NARRA TN;
FLASHBAK
Nací en tp un lluvioso miércoles a las 16:14 pm, papá y mamá estaban de paseo de luna de miel en el país natal de papá, el parto se adelantó un poco y ahí nací yo.
- Felicidades, es una bonita niña!- la doctora me puso en los brazos de mamá
-mira lo bonita que es!-mamá lloraba y papá también.
Quedarnos en tp nunca estuvo en nuestros planes pero así sucedió. cumplí dos años y el abuelo había venido de Corea a celebrar conmigo.
- feliz cumpleaños número 2 mi pequeña tn- el abuelo me abrazo y acarició mi cabeza.
Apenas podía hablar pero recordaba perfectamente las caras de mis papás. Ellos eran policías muy respetados en la ciudad, solían trabajar mucho por eso el abuelo se quedaría un tiempo a cuidarme en lo que ellos servían a la ciudad.
Una semana después de mi cumpleaños, robaron uno de los bancos más importante de tp, tenían de rehen a todas las personas que estaban ese día allí.
Mamá había ido al banco ese mismo día.- cariño, estoy en el banco, estamos de rehen,por favor traigan refuerzo.
Ese había sido el mensaje que mamá le mando a papá aquel medio día, antes de ser asesinada protegiendo a un niño y su madre de aquel asesino.
Cuando llego la policía fue una larga batalla con los asaltantes. Papá vio a mamá tirada llena de sangre el corrió hacia ella- So min !!!- Papá se acercó a ella Y varios disparos atravesaron su cuerpo.
Aquel día mamá y papá dejaron este mundo, me dejaron a mi y al abuelo sólo.
El estaba devastado pero aprendió a ser fuerte. Luego de algún tiempo decidió que volveríamos a Corea, ya no había más nada para mi en tp.
Así fue como a mis 3 años llegué a Corea, el abuelo me crió muy bien.
la mejor amiga de mi mamá vivía cerca de nuestra casa así que cuidaba de mi también, ella traía a su hijo Taehyung para que yo no me sienta sola y jugáramos.
Cuanto más crecía más me daba cuenta que extrañaba a mis padres, en cada cumpleaños, en cada Aniversario de sus muertes, en cada navidad, en muchas fechas especiales. Así que lloraba sola a la salida del colegio para que el abuelo no me viera llorar en casa.- No estas sola tn- taehyung me dio un pañuelo.- se que te pone triste que tus papás no esten el día de tu cumpleaños, pero estamos nosotros, tu abuelo, mamá y yo, acompañandote siempre.
FIN DE FLASHBAK
Hoy era el aniversario de la muerte de mi abuelo, así que quería ir al cementerio a visitarlo.
Tome un taxi y allí fui, como todos sus aniversarios. le lleve un ramo de flores y las puse en su tumba.
ESTÁS LEYENDO
De Extraños a Amantes (RM y TN +18)
FanfictionTN luego de romper con su ex novio se topa con un desconocido en la estacion de tren Namjoon con quien compartirá mas momentos de los que pudiera haberse imaginado.