Necesito refracciones Señor Missile

57 2 3
                                    

Me levanté con una bolsa de hielos en mi cabeza, mis cachetes helados a punto de entrar en modo entumecido y mis manos con un vendaje blanco suave. Algo andaba mal. La casa de mis padres no puede estar tan limpia, sobretodo cuando es Viernes.

_Espera, ¿Eso que está en el suelo son botellas de aceite para carros? Vaya que mi mamá tuvo mucha lata con su mini van. ¿Por qué hay juguetes de carros? Soy más de miniaturas, aún así es un buen... ¿Detalle?_ - Fueron los primeros pensamientos que tuve.

De repente, la puerta delante de mi cama se abrió. Estaba lista para lo clásico, ya saben, un grupo de enfermeros al lado de algún doctor junto a mi abuela tratando de calmarme, regañándome por ser tan estúpidamente despistada como para no darme cuenta de que podía resbalar con una de las piedras del caminito y dándome una paleta como premio de consolación después de sermonearme sobre comer más betabel.

Desgraciadamente para mí y afortunadamente para ustedes, si era un doctor, PERO NO CUALQUIER DOCTOR. Este doctor era muy peculiar, parecía un cuadrado, con ojos cuadrados pero con un toque de romboide, sabes, una cosa como está:

 Este doctor era muy peculiar, parecía un cuadrado, con ojos cuadrados pero con un toque de romboide, sabes, una cosa como está:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(La imagen no me pertenece por motivos de copyright pero no encontré una que lo describiera mejor JAJAJAJAJAJ)

"Vaya, Finn, Holley ¡Ya se despertó el homúnculo!" - Comenzó a gritar el doctor con la cosa esa metálica en forma de círculo y cubrebocas.

_ESPERA, ¿¡TIENE UNA GRÚA DETRÁS EN SU ESPALDA!?_- vaya primera impresión

"¿Qué?" - Le respondí, mientras trataba de tallar mis ojos. Pensaba que era uno de esos sueños que uno tiene cuando le pega la fiebre, tan locos y sin sentido.

"¡A CANIJO, PUEDE HABLAR!" - Siguió con su numerito de acrobacias y corredizas por todo el cuarto

"Mater, Could you please calm yourself down? (Mate, ¿Puedes calmarte por favor?)" - le respondió, gracias al cielo, una voz con un tono de serenidad y a su vez confusión que, hasta mi presente, nadie ha podido imitar.

Y ahí fue cuando nos vimos por primera vez...

Un auto azul platinado de finos bordes, ultra pulido con lo que parecía ser un bigote debajo de una expresión de sorpresa, confusión y risa dirigió sus romboides ojos verde aguamarina hacia mi, Mate y todo el desorden que había causado.

"Incredible! (¡Increíble!)" - suspiró con emoción mientras usaba su escáner integrado para ver qué especie de Transformer era yo - "I've never seen anything like this before (Nunca he visto nada parecido a esto)"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Incredible! (¡Increíble!)" - suspiró con emoción mientras usaba su escáner integrado para ver qué especie de Transformer era yo - "I've never seen anything like this before (Nunca he visto nada parecido a esto)"

_UN SEGUNDO YO LO CONOZCO_- Caí en cuenta diez mil años después

"¿Es usted Sir Finn McMissile?" - pregunté mientras trataba de mover mi cuello y estirar mi columna vertebral

"Awe-inspiring! It can also talk (¡Impresionante! Puede hablar)" - continúo con su emoción hasta que su rostro se descompuso y su sonrisa se invirtió - "Hold your horses... How do you know my name? (Momento ¿Cómo conoces mi nombre?)"

No respondí nada, en ese momento, su acento británico era tan notorio que su voz me tenía completamente hipnotizada sin importar que dijera cosas sin sentido. Sabía que estaba hablando en inglés, yo había tomado muchos cursos por lo que entenderlo era fácil para mí, sin embargo, me sorprendió que entendiera español a la perfección, seguramente tuvo varias misiones en América latina o en España.

"Señor, usted es prácticamente famoso, de dónde yo vengo, usted es un conocido agente secreto de alto calibre" - Le repliqué procurando ocultar mi entusiasmo.

Desde niña soñaba tres cosas:
1. Ser como Finn McMissile
2. Tener los super gadgets tecnológicos de las tres espías sin límite Sam, Alex y Clover
3. Tomar café amargo sin leche cuando tenga 15 años (no, no tengo 15 y no, no me gusta el café sin leche)

De niña soñaba con ser espía, tomar café en reuniones de espías, vestirme como Clover, ser como Alex y tener el pelo de Sam y hacer cosas de espías al lado de ellas, de Finn McMissile y de las Tortugas Ninja (eso es otra historia)

Finn se quedó sorprendido, no sabía que los humanos lo conocían y mucho menos que lo amaban.

"Wait... The little men adore me? Ain't that shtick funny Mater? THEY LOVE ME, THEY LOVE US, it's weird we don't know them (Espera... ¿Los pequeños homúnculos me adoran? ¿No es esa mafufada divertida Mate? ME AMAN, NOS AMAN, es raro que no los conozcamos)" - Sus ojos aguamarina brillaban, realmente le entusiasmaba la idea de que unos homúnculos lo vieran como un modelo a seguir a pesar de sus masacres genocidas de carros, supongo que es parte de su trabajo.

Finn y Mate estaban eufóricos, yo por otro lado tenía hambre y un dolor de cabeza. Algo dentro de mí quería volver a mi casa, pero, mi corazón quería quedarse con ellos, aquí.

El señor McMissile seguramente me podría dar refracciones y nos volveríamos un super equipo de espías con el, Mate y Holley.

De ahora en adelante todo es posible...

Las fantabullosas aventuras de Fidel McMisiles y túWhere stories live. Discover now