Capítulo 1.

986 105 24
                                    

Era genuinamente extraño todo lo que estaba pasando, no podía deducir o decir con exactitud cuánto tiempo llevaba con aquella capucha en la cabeza, cubriéndole el rostro y el campo de visión.

Se sentía mal, el rostro lo sentía entumido, el cuerpo no le respondía, los párpados le pesaban.

Nunca fue una mala persona , desde que abarcó su carrera como intérprete, solía ayudar a los demás, en cada oportunidad cumplía los sueños de sus seguidores, incluso de grupos que iban desde abajo.

¿Por qué todo ahora sucedía así?

¿Qué era lo que estaba pasandole?

Se sentía cansado y asustado.

No se sentía el mismo, algo estaba sucediendo, pero ni él mismo sabía concretamente cuáles eran las emociones que pasaban por su mente.

Estaba viendo oscuro, borroso, escuchaba voces a su alrededor, se sentía mareado y con ganas de vomitar

Todo a su alredor parecía girar y solo podía escuchar dos voces masculinas discutir algo inentendible.

Lo traían escondido en lo que parecía ser una cajuela, lo llevaban a un lugar, millones de escenarios pasaban por su mente, diferentes situaciones, bastantes torturas estaban cerca.

Al percatarse de que el auto se detuvo, sintió pánico, los escalofríos se apoderaron de su sistema, el temblor dominó sus manos y piernas, si tal vez tenía la oportunidad de patear a su secuestrador, ahora era completamente nula.

Luego de salir de su trance, escuchó como abrieron la cajuela, sintió unos brazos fuertes alzándolo.

Lo cargaron como un costal, cuando aquella persona comenzó a caminar, planeó que tal vez si ponía peso muerto y fingía estar desmayado, le pondrían en el suelo, así podría levantarse y correr.

Aunque, sintió un golpe en la nuca, sintiendo como su corazón latía a velocidad más lenta, con la respiración más baja y con los párpados cerrándose.





En cuanto despertó, lo primero que observó fueron unos ojos esmeralda, viéndolo fijamente.

— ¿Dónde estoy? —giró la cabeza en repetidas ocasiones para observar el lugar, desorientado— . ¿Quién eres?  –cuestionó asustado.

Su ritmo cardíaco estaba bastante alterado, su respiración incrementando a cada momento, quería moverse, hasta que se percató que lo tenían esposado de pies y muñecas a la cama, una cómoda, para ser exactos.

Escuchó una risa irónica, llena de burla, una sonrisa plantearse en su rostro, observó como movió sus rizos largos, haciéndolos para atrás y mirándole desafiante.

—Estás en mi casa. –dijo, caminando hasta él lentamente —. Soy Harry y soy tu novio.

— ¿De qué estás hablando?, ¡déjame ir! –gritó.

El de traje sonrió de lado, suspiró profundamente —.Creo que te vendría bien una refrescada de memoria.

Creo que te vendría bien una refrescada de memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2:30 a.m ( horas antes )

—En media hora sales Louis, quiero que estés listo para entonces, no quiero que te distraigas con nada, te vistes y vas directo al escenario, no quiero que saludes a tus fanáticos antes del show y...

—Sí, sí, ya me sé todo ese discurso, no tienes porque repetírmelo Thiago.

— Te lo repetiré una y mil veces hasta que puedas entenderlo Louis, para eso soy tu mánager. –dijo, evidentemente frustrado. —Tu tiempo con las fans, te lo quitan para el escenario y pierdes demasiado dinero. –Arqueó perfectamente una ceja.

—No es lo único que me importa de ellas, quiero que tengan un momento agradable. –Respondió, acomodando su audífono.

— Pues tienes que adaptarte, tu alcance como intérprete ha incrementado en demasía, no te conviene estar desperdiciando oportunidades y haciéndote perder tiempo.

Louis rodó los ojos. —Saldré en 5 minutos, déjame estar solo.

— ¿Seguirás con esos estúpidos rituales?  –cuestionó fastidiado.

—Mira Thiago, te he pedido amablemente que no hagas ese tipo de comentarios, así como dices. –se acercó desafiante a él.— hay millones de empresas que quieren trabajar conmigo, amarían tenerme en su empresa, lamerían mis zapatos si es que lo pido, así que para con eso o realmente te despediré.

—5 minutos. –demandó.

Louis bufó, mirando como aquel hombre de tez blanca pálida salía del lugar, se giró sobre sus talones, apoyando sus palmas en el tocador con el espejo que se encontraba ahí.

Cerró los ojos mientras se pasaba las manos por el cuello, estaban tan estresado con la compañía que firmó su primer contrato.

Al principio todo fué encantador, ¿pero ahora? era un completo infierno, en cada oportunidad que tenían, lo explotaban de sobremanera.

Entrevistas, escribir canciones, ensayos vocales, recintos para dar eventos.

Todo un caos.

Necesitaba por fin darse un descanso del mundo artístico, para ser su quinto año, tal vez era necesario un respiro para sí mismo.

Pero al menos, sus fanáticos ahora esperaban por él, eso era lo que importaba, haría todo por ellos.

Abrió los ojos y pegó un leve brinco al observar una persona con una capucha en el rostro.

— ¿Hola? –Saludó, confuso. —el meet and great fué hace una hora, ¿puedes retirarte? no quiero que llegue Thiago y te mande con seguridad.

Pero, esa persona no estaba ahí para platicar con él.


—El cantante británico, Louis Tomlinson, ha cancelado por primera vez un concierto con sus fanáticos luego de haber dado un momento de convivencia con ellos, se especula que podría ser un berrinche de momento, por la fama que el cantante ha tenido, no sería novedad que vuelva a hacer este tipo de escenas.

Thiago tensó la mandíbula una vez más, apagó la televisión y observó a todo su personal.

—Quiero que muevan cielo, mar y toda la jodida tierra para encontrar a Louis. –Demandó. — No estoy dispuesto a perder todas las ganancias y tener demandas por culpa de un berrinche de él.

— ¿Y si le hicieron algo? — Cuestionó una de sus maquillistas.

Melany realmente estaba preocupada, aunque fuera una empleada más de Louis, no se sentía así, se sentía como su hermana mayor a la que Louis quiere mucho y ambos suelen protegerse. Estaba asustada de donde podría estar Louis, pero a la vez enojada porque sabía cómo era él.

Lo único que quería de todo esto, es que estuviera bien.

—Por favor, he dado una indicación.

— Lo siento, solo estoy preocupada por él, pero ya mismo nos encargaremos de buscar  a Louis.

— En cuanto lo encuentren, no quiero nada de mimos, o regalos, lo necesito vivo.

Todo el equipo comenzó a moverse de un lugar a otro, volviéndose caos.

—Jodido Louis. –suspiró, tocando su cien.

Después de todo, estará bien, él se sabe cuidar.

¿Verdad?

Babyandally

OUT  OF MY SYSTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora