🌿 Cap.10 🌿

53 2 4
                                    

|Narra Emma|

Tenía todo planeado, Wendy me ayudaría a sacar a T/n de la isla ya que ella vivía escondida de Peter en una cueva en la isla ya que el solo la veía cuando la necesitaba pero desde que mi hija estaba con el la había abandonado a su suerte por completo , tenia que ayudar a Wendy antes de que Peter supiera que ella podría arruinar sus planes y que podría poner en su contra a mi hija .

|Narra Peter|

No sé si Emma me creía tonto porque enserio sus intentos de salvar a "su preciada hija" me hacían reír usar a Wendy ? La niña que no se sabe defender y vive escondida de mi , mandé a mi sombra a traerla al lago de las sirenas, ellas seguro querrían jugar con Wendy.

Wendy : Suelta me ! - caí al suelo ya que la sombra me tiro -

Peter : Wendy , Wendy , Wendy - la mire - que triste que te allas puesto en mi contra

Wendy : deja ir a mi hermanos ellos no tienen nada que ver !

Peter : no creo que sigan queriendo trabajar conmigo después de lo que te aré Wendy , ellos ya no me servirán de nada

Wendy : que me aras ? - me hice para atrás -

Peter : yo nada - sonreí -

Wendy : entonces ?....- mis pies estaban metidos en la orilla del agua -

Peter : las sirenas lo aran - sonreí con malicia -

Solo mire como las sirenas tomaron los pies de Wendy y la hundieron no la dejaron ni quiera gritar , la ahogaron en lo más profundo de la laguna , una piedra menos en mi camino ahora faltaban Emma y Regina las cuales estaban empezando a cansarme y agotar mi paciencia , no jugaría más con ellas necesitaba poner en acción mi plan para deshaser me de ellas dos para siempre .

| Narra T/n |

Estaba en el campamento, la bebé estaba tan hermosa que no quería despegarme de ella era una ternura, cuidaba de ella en compañía de Félix el era mi mejor amigo y a la bebé le agradaba mucho , Peter había salido a no se que , el tenía sus asuntos y yo los respetaba no me gustaba meterme en eso .

T/n : Felix no hagas llorar de nuevo a la bebé - reí leve -

Felix : cual llorar ? Ella está feliz - reí -

T/n : uy si feliz como una lombriz - mire a la bebé -

Felix : azul es hermosa como tú T/n de eso no ay duda - acaricie su mejilla -

T/n : gracias Félix eres muy lindo - sonreí - ya vengo iré a acostar a la bebé

Felix : si ve linda - mire a T/n irse -

|Narra Felix |

T/n la Unica chica en nunca jamás aparte de campanita , la más hermosa de toda la isla , quisiera decirte cuánto me gustas pero se que si lo hago mi vida correría peligro Peter está loco por ti hermosa y no piensa ni en qué todos los chicos que ay aquí están locos por ti , incluyendo me , eres tan linda , tan dulce , tan tierna y frágil como tú pequeña bebé , cuando será el día que al fin me hagas caso T/n ? El día que Peter te deje en paz yo iré por ti y te amare más de lo que el lo hace , porque es más el ni siquiera te ama , solo esta obcecionado pero yo , yo sí te amo como no tienes una idea , Mi linda T/n .

🌿 Neverland 🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora