No obstante, pronto el público dejó de murmurar para visualizar sorprendidos a Shen QingQiu pasear por su pico sin rumbo fijo. Esto en sí mismo no fue sorprendente, lo que sí lo fue, es la adorable expresión ligeramente infantil que adorno el rostro del frío hombre.
Realmente se veía lindo vagando con la cabeza en las nubes, a todos les sorprendió esta escena y la línea de pensamientos que género, no obstante decidieron enterrar todo eso en el fondo de sus pensamientos.
Independiente a lo muy hermoso que fuese, Shen QingQiu es una escoria.
Rápidamente se adentro en el bosque, continuando con su caminata y desenvainó a Xiu Ya, la luz de la espada brilló intensamente mientras Shen QingQiu realizó un corte despreocupado, el blanco del filo resplandeciente contra la oscura tierra.
"Wow"
"¡Que poderoso!"
"Cómo se esperaba de un señor de pico"
Shen QingQiu profundizó mentalmente eso
Nací con un potencial angelical, con la capacidad de superar a dioses y demonios celestiales, pero el envenenamiento, contacto con energía resentida, abuso de todo tipo, castigos, heridas...
Y al comenzar a una edad poco ortodoxa y ser un vago pomposo sonó en su cabeza una voz, siendo sospechosamente similar a la de sus hermanos marciales.
Me impidió desarrollar este potencial de mi forma original en mi cuerpo humano, me alegra que mi espada brille como usualmente lo haría, si llegase a perder ese pequeño y minúsculo poder que alberga este cuerpo, que me costó conseguir entre tanto sufrimiento, realmente no se que haría.
Ajustó su expresión como siempre y continuó observando en silencio.
Al ver una zanja en medio de su hermoso bosque, solo pudo suspirar resignado y levemente frustrado, antes de volver a una habitual inexpresividad.
Liu QingGe lo miró con burla ante lo que él consideraba una pequeña zanja, Shen Quingqiu solo resopló fulminando al hombre, antes de voltear a la pantalla sin prestarle mayor atención a su hermano marcial.
La madre de Liu QingGe; Liu HaoYing y su hermana Liu MingYan miraron a ambos un momento.
Su hermana no les prestó atención pues al igual que los demás discípulos, ya estaba acostumbrada a las disputas entre ambos Lords.
En cambio su madre quedó pensativa, realmente nunca había conocido a Shen QingQiu, pero había escuchado de él por medio de sus dos hijos, el maestro de su hija y los chismes forasteros. Aún así prefirió formar su propia imagen de el, hasta ahora podía decir que no estaba tan mal; claramente muy frío, distante e inexpresivo, pero nada más que eso, se encogió de hombros mentalmente, la rivalidad de su hijo con el señor Shen no era su asunto, a excepción que esto involucre amenazar la vida de su querido primogénito.
Eso mismo pensaban varios de los padres, hermanos y hermanas de los Lord 's, no obstante, hubo algunos padres que creían en los rumores y por lo tanto se habían hecho una superficial mala imagen del hermano marcial de sus hijos.
De repente se escuchan pasos, ramas rompiéndose y una voz a la distancia, hablando de manera fuerte y animada. Shen QingQiu se congeló un momento, al siguiente envaino su espada y se escondió tras un árbol.
Llegaron dos personas, eran Luo BingHe y Ning YingYing .
La pequeña discípula, quien se había unido hace poco menos de cinco años y estaba a un mes de cumplir 15 años, se emocionó, era sorprendente ver su versión a los 17 años, estaba feliz de tener dos hermanos marciales uno mayor y uno menor que la acompañen a todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Verdades, Detrás De La Máscara. (SAVE)
Historical FictionReaccionando a SAVE, mezcla de personalidad de Shen entre el sistema de autosalvacion del villano escoria y el camino del orgulloso demonio inmortal (Yuan y Jiu)