Prólogo

577 45 7
                                    


🍃🍃🍃
°°°°°°°°°°°°°°°°°

Por mucho tiempo se creia que solo existian tres reinos; Humanos, algunos de los cuales eran cultivadores con poderes divinos; Demonios, eternos enemigos de los prejuiciosos cultivadores; Por ultimo y por encima de los otros dos el reino de los cielos, donde se acentuan los poderosos dioses que son temidos y benerados por los humanos, asi como envidiados por los demonios celestiales, quienes ahora eran dioses caidos por su traicion a los cielos.

Pero, aquello que cuentan los rumores es la existencia de un cuarto reino; El reino de los angeles, donde se situan los seres mas poderosos que rigen por encima de todos los demas reinos, de alli surgen las calamidades angelicales que posteriormente pasan a vivir en los reinos inferiores logrando alcanzar grandes magnitudes de poder, asi como a sus destinados de vida, con quienes compartirian dicho poder el resto de su eternidad, de estos seres se dice que son entes puros y sin malicia que de vez en cuando deciden vivir en este mundo obscuro y perverso.

Shen Quingqiu y sus hermanos son ángeles, más poderosos que todos los seres del mundo al haber nacido de una calamidad demoniaca y una celestial, adoptando una forma humana diferente a su verdadero fisico pero con sus mismas personalidades, llegaron a este mundo como bebes luego de huir de su muerte ante una disputa territorial y crecieron conociendo, riendo y sufriendo a causa de esos seres que un dia lograrian gobernar...

🍃🍃🍃
°°°°°°°°°°°°°°°°°








Conociendo Verdades, Detrás De La Máscara. (SAVE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora