Antes de que procedas a leer la historia ten en cuenta 3 cosas:
1. Los personajes (o en su mayoría) son propiedad de George R.R Martín.
2. Los hechos serán modificados al ser un fanfic, incluso el libro Sangre y Fuego es contando por un personaje que de repente inventa algunos datos.
3. Aemond Targaryen será un personaje Gris, no es completamente bueno no completamente malo.
Personajes principales
Alys Ríos
Alys es la hija bastarda de Lyonel Strong. En su adolescencia quedó huérfana de madre y tuvo que trabajar en un burdel, tiempo después de convierte en sirvienta de los Señores Strong, hasta la conquista de Aemond Targaryen, es inteligente y bella. Tiene 25 años.
Aemond Targaryen
Es el príncipe Targaryen mediano, después de perder algunos asedios conquista Harrenhall para obtener el dinero de la casa y la tierra. No es completamente cruel, pero a veces hace excepciones cuando lo considera necesario. Tiene 20 años.
Catherine
Catherine es la mejor amiga de Alys, se conocieron trabajando el en Burdel, es una chica dulce y amable, pero también tiene un carácter fuerte cuando se molesta. Tiene 22 años.
Amalia
Es la mujer que todo mundo quisiera tener lejos. Es servidora de un dios y posee magia, es una bruja.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍𝒔
RomanceAlgunos meses antes de la Danza de los Dragones, Alys Ríos y Aemond Targaryen se conocen y se enamoran el uno del otro. Alys haría lo que fuera por si Príncipe.