Al otro dia Shen Yuan abrio los ojos dandose cuenta que después de mucho tiempo había alcanzado dormir un poco. Un suave llanto le habia despertado en la mañana.
Cuando el hombre se levanto de su cama y recordo los sucesos del día anterior supo que estaba en su templo y al lado de el habia un niño sollozando por lo que el creía era hambre... y era evidente porque una pequeña boca estaba aferrada a su dedo llenándolo de saliva.
Shen Yuan no tenia mucha experiencia alimentando a alguien pero supuso que una papilla medicinal podría satisfacer al niño así que después corrio a su pequeño Caldero y preparo un poco de sopa en tiempo récord. Cuando ya estaba lista, tomo al niño y lo sento en sus piernas mientras el intentaba jugar con su pelo que caia sobre el hombro del dios...
Xiao Binghe aquí " Shen Yuan tomo un poco de papilla con una cuchara de madera y se la presento al bebe quien abrio su boca revelando pequeños dientes de leche.
Reflejando en sus ojos de estrellas al adulto el niño comio con avidez lo presentado y pareció realmente contento. Incluso Shen Yuan pudo reír un poco cuando el intento aferrarse a la cuchara derramando un poco de arroz sobre si mismo.
Shen Yuan nunca penso que un día tendria a alguien tan joven para cuidar..lo mas cercano a ser padre si se ponía más profundo.
Estaba intentando quitárle la cuchara de las regordetas manos sin que el llorara cuando una persona llego a su templo.
Ning Yingying habia sido enviada de entre todos sus dicipulos para ayudarlo.. cuando ella llego casi se avalanzo sobre el bebe como era esperado de su entusiasta dicipula.
"Que hermoso bebe tiene Shizun!" Río intentando sujetarlo."Estoy segura que todo el mundo querra conocerlo"
Shen Yuan procuro detener la invasion de caricias y se fijo en el montón de objetos que traía la joven. Algo preocupado de los rumores ahora.
"Shizun esto lo manda Shang Shishu, el dice que también mandara que revisen al niño más tarde" le informo ante su mirada.
"Este maestro entiende" el sabia que quizas Mu Qingfang seria enviado,sino uno de sus ayudantes.Un dios dedicado a la medicina.
Con un poco de lucha lograron que xiao Binghe se separa del Dios y por fin pudieran prepararle un poco de leche.
Ning Yingying lucia encantada mientras alimentaba al niño con una mamadera improvisada arrullando con pequeñas canciones. Shen Yuan agradece su ayuda pensando en que debe volver a sus quehaceres habituales pronto pero... allí estaba el niño gateando por todo el lugar.Detras de el siempre venia la dicipula intentando disculparse."Creo que tendré que disponer de aposentos para el niño" opino..Pero un templo de un dios quizas no era el mejor lugar para cuidar a un niño.
Shen Yuan penso mientras intentaba ordenar su desorden y organizaba lo que tenia que hacer. Sin embargo el niño a pesar de los juguetes y otras distracciones que ofrecia la discípula al llegar la tarde comenzó a llorar sin que nada pudiera detenerlo.
Incluso el cultivador que estaba en la otra sala le escuchaba. Se supone que pronto tendrían visitas , porque lloraba el bebe?
Se acerco a la habitación donde se encontraba la discípula intentando calmar al niño y entró observando la situación.
¿Porque xiao Binghe esta llorando? Será que extraña a su madre?
Shen Yuan creia que quizas el niño la recordaba, si era asi solo quedaba tratar de calmarlo. Pero apenas el hombre entró el niño detuvo su llanto y fijo sus ojos llenos de lagrimas que parecian brillar aun más como diamantes.
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios #bingyuan
FanfictionLa tierra y la humanidad se ven interferido por ángeles y demonios. Cada uno tiene su lugar en este mundo pero porque el Angel Cultivador Yuan no puede dejar de lado al niño evidentemente demonio que encontró en su viaje a la tierra? "El es muy lin...