Un pequeño Dios

33 6 0
                                    


En el cielo las cosas empezaban a mejorar para los dioses, en general, ya que todos los dioses marciales empezaron a ocuparse de sus asuntos en la tierra como era antes de la gran guerra.
Esto era algo importante para todos los dioses y  para los humanos a quienes beneficiaban , para sumar méritos y aumentar su poder ya que cada Dios tenía su especialidad...

Para los Dioses menores y dedicados a las literaturas como Shen Quingqiu esto era más difícil... difícil cuando tienes asuntos que atender en tu templo,sobre todo ahora que tenia a un bebe encima la mitad del tiempo..pero no se quejaba.
....

Shen Qingqui no siempre fue un Dios, antes de eso fue un discípulo de la más baja casta,sin familia y sin nadie a quien recurrir en la tierra.

Sinceramente Shen Qingqui ya ni siquiera recordaba su tiempo en la tierra, pero si recordaba el día en que subió al cielo y conoció a su Shizun.

Su Shizun era una mujer algo estrafalaria, la cual después de enseñarle lo que debía hacer para mantener el templo lo abandono y lo dejo a cargo de aquel lugar.

A veces Shen Qingqiu no podía evitar recordarle y llamarla en sus pensamientos... nunca pudo entender porque fue elegido y porque estaba aquí en primer lugar.

Siempre se sintió tan pequeño y desamparado.

Nada fue fácil... en un principio tuvo muchos problemas con los demás discípulos. Shen Qingqiu fallo en sus primeros intentos de tomar el examen celestial imperial debido a su bajo poder....

A pesar de tener el potencial para ser un Dios y según su Shizun tener una misión para estar en el cielo realmente fue muy difícil...

El pequeño Shen de ese tiempo trabajaba duro para fortalecerse pero su raíz estaba dañada....El no era como los demás,Shizun a veces le decía que era especial y procuraba que su animo no decayera..

Pronto los demás aprendices empezaron a molestarle y a tratarle mal cuando podían.
Una vez que Shizun se fue esto empeoró, todo habría sido peor sino hubiera sido por la presencia de Yue Quingyuan...

Shen Qingqiu no sabia porqué era favorecido pero siempre habia sido así,desde que Yue Quingyuan lo había salvado desde que era un joven discípulo.

Incluso ahora que ya era un Dios se veía favorecido por el Líder de secta el cual le veía como un hermano menor.

Sabia que quizás de ser diferente realmente se hubiera sentido muy solo y desesperado.

Shen Qingqui desde que tomo su posición se esforzó en llevarse bien con todos por el bien de la secta pero esto tampoco fue fácil....al Dios no le gustaba ser menospreciado así que pronto fue intimidado por el Dios de la Guerra y la Diosa Qi Qingqi quienes tenían una gran cantidad de seguidores en la tierra.

Porque los dioses menores eran considerados de menor valía cuando todos estaban aquí por lo mismo?

Ni Shang Qinghua ni Shen Qingqiu lo entendían y a su manera cada uno buscaba su lugar en el cielo, afortunadamente dentro de la secta Yue Qingyuan era bastante justo con este problema sin embargo fuera de ella no era igual.

Otros Líderes buscaban competir...
Nadie realmente estaba satisfecho.

Shen Qingqiu se contento con tener algo que hacer mientras veía crecer al pequeño Binghe.

Tendría que sacrificar sus idas a la tierra durante estos años...sin embargo sabia que los años pasaban muy rápido y así era.

En un abrir y cerrar de ojos ese niño que había traído ya corría por todo el templo llamándole

"Shizun quiero jugar contigo"

"Shizun tengo hambre"

Shizun fue su primer palabra.

El niño tenía sus alas blancas como cualquier otro discípulo de la secta a pesar de ser tan pequeño, Shen Qingqui a veces opinaba que nunca había visto algo tan adorable...

Un pequeño ángel interrumpiendo sus estudios...
Sin embargo el Dios no podía resistir la mirada brillante del niño y le permitía ser más cercano con el porque sabia que un par de años más tarde esto cambiaría.

El pequeño Binghe tendría edad suficiente para ser considerado un discípulo de la secta y tendría que tener sus propias obligaciones.

Shen Yuan lo sabia así que se contentaba con ver como el pequeño rellenaba sus mejillas con bolas de arroz.

.............


El tiempo paso como había esperado y pronto Shen Yuan tuvo que enfrentarse al dilema de asignar una habitación para su pequeño discípulo al igual que los demás, no era que le disgustara la presencia del niño pero no quería que se viera dificultada su estadía en el cielo porque los dicipulos pensaran que era su favorito....

Sin embargo cuando se le fue presentada la idea al pequeño Binghe ,fue evidente que el niño no tomo de buena forma su inminente separación...Grandes lagrimas empezaron a caer de sus ojos y nada de lo que dijo el Dios logro calmarle.. ni siquiera Ning YingYing de quien era su favorito logro algo mas que hacer que el niño se aferrara aun mas a las faldas de Shen Yuan..

-Vamos Binghe cálmate''.....la mano del Dios subía y bajaba por esa cabellera esponjosa mientras escuchaba la serie de sollozos del menor...

Se le rompía el corazón escuchar sus ruegos de que haría todo lo que el quisiera pero que no le alejara de su lado.

-Se un buen niño Binghe, recuerda que estas aquí para seguir mis enseñanzas y debes presentar decoro...

....Sob sob* ...Si Shizun...

Shen Qingqiu suspiro....entonces tuvo que permitirle vivir a su lado y asigno permanentemente la habitación lateral como suya.


.......

La vida del pequeño Binghe era privilegiada en el cielo. Todos lo sabían

Cuidado por todas sus Meimeis y sus Jijies quienes francamente lo adoraban, Sobre todo con el favor constante de Shizun a quienes los dicipulos también apreciaban por su amabilidad y enseñanzas.

Los dicipulos de Shen Qingqiu no eran muchos, Contando con el pequeño Binghe apenas era ocho en total lo cual no era rival comparado con otras facciones de la misma secta, pero el Dios estaba orgulloso de ello...

La mayoría de estos niños habían sufrido cuando estaban vivos y no eran elegidos por otros Dioses mayores porque la gran mayoría presentaba problemas de Raíz espiritual.

Shen Yuan les elegía y procuraba encontrarles un buen destino como sus dicipulos.. se esforzaba bastante en hacerles entender que eran útiles y en entrenarles al igual que Shizun hizo con el cuando era joven.

El Dios vigilaba atentamente el desarrollo de sus dicipulos, afortunadamente a ninguno de ellos les esperaba grandes tribulaciones, no así con el pequeño Binghe.

Shen Yuan sabia que llegado el día, esa criatura que estaba a su cargo tendría una importante participación así como había dicho Shang Qinghua para luego, probablemente, tener que abandonar el cielo para siempre y recuperar su vida. Aún si el no lo quisiera así debía ser...era por eso que el Dios le protegería lo que mas pudiera mientras aun pudiera hacerlo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angeles y Demonios #bingyuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora