Todavía estoy enfermo mientras escribo esto, perdón por la demora. ¡No puedo esperar a leer tus comentarios más tarde~!
Dicho esto, espero que estés listo; porque aquí es donde la historia realmente despega.
¡Ahora bien, es hora de las preguntas habituales! Cinco deberían hacer por ahora:
P: ¿Cuál dirías que es más fuerte? ¿Chakra o magia?
R: Eso es lo que pasa con la magia; con suficiente tiempo y creatividad, puede hacer casi cualquier cosa. Lo mismo podría decirse del chakra, pero la magia es más una cuestión de mente que de materia. Es mucho más fácil ir y crear un nuevo hechizo que un jutsu. Desafortunadamente, eso hace que la magia sea mucho más peligrosa en el reino de Remnant. Estrictamente hablando, uno no es más poderoso que el otro. ¿Pero el chakra de una Bestia con Cola y el Poder Divino que empaca Naruto? Eso supera fácilmente a cualquier hechizo.
P: ¡Me di cuenta de que se quitan las máscaras! ¡Alguien es fanático de Bleach~!
R: Sí. Naruto podría ir y comenzar una carrera secundaria completa por accidente. Parece algo que él haría.
P: ¿Cuántos hijos tienen Naruto y Salem? No estaba seguro si aclaraste eso o no.
A: Apéndice, tienen dos hijas. Verás al otro momentáneamente.
P: Oh, no. ¿Se romperá la pobre Ozma? ¿Renunciar, tal vez?
R: Podría ir de cualquier manera, de verdad.
P: ¿Cómo describiría la alineación de Salem y Naruto en este momento? ¿Y Ozma?
R: Naruto y Salem podrían etiquetarse mejor como Neutral-Evil a estas alturas. Mientras el mundo los deje en paz, ellos también los dejarán en paz. Pero todos sabemos que esas cosas rara vez duran. La humanidad teme lo que no puede comprender. Ozma es, por supuesto, legítimo bien. Tal vez un poco demasiado... y ese es su problema.
Si viviste tu vida creyendo que eres el héroe... ¿qué sucede cuando los que te rodean te condenan como un villano?
Ahora bien, creo que los he retenido lo suficiente. ¡Sigamos adelante!
Como siempre, no poseo referencias, citas, temas o memes.
"Cuidado con la ira de los padres".
~ Salem.
Beso de furia
Nadie se movió.
Naruto observó a Ozma como un halcón. Ozma le devolvió la mirada boquiabierta, un pez fuera del agua. Salem los observó a ambos mientras esperaba la respuesta de este último, su rostro sereno no reflejaba nada de la confusión interna que sentía en su interior. Y, oh, hubo confusión. Naruto lo sintió tan intensamente como si fuera suyo. Cada pedacito de eso. Deseaba no poder. Las cosas habrían sido mejores si hubiera perdido la capacidad de sentir emociones negativas. Pero no pudo y no lo hizo; incluso ahora podía sentir la nube de angustia irradiando de ella como una cosa física.
Choque. Enfado. y miedo tanto miedo Estaba absolutamente aterrorizada.
Salem se inclinó hacia él y él le dio un pequeño empujón a cambio. Fue suficiente para reactivarla.
"Bueno, ¡no te quedes ahí parada jadeando!" ella hizo un frente valiente, agarró a Ozma por el codo y lo llevó a su casa. "¡Entra ya!"
El hombre resucitado hizo una mueca y se tambaleó, pero por lo demás no ofreció mucha resistencia. Eso fue algo bueno, ¿verdad? Y, sin embargo, Naruto no se atrevió a bajar la guardia de todos modos. Para sus sentidos superiores, Ozma era un caldero lleno de emociones turbulentas, que amenazaba con desbordarse en cualquier momento. Por supuesto, también sintió conmoción y alivio, pero también ira. La mayor parte estaba dirigida a él.
ESTÁS LEYENDO
El Beso De La Muerte
Fanfiction07. Ella es veneno, dijeron. No se puede salvar, dijeron. Ella es vil. Malvado. Demonio. Monstruoso. Un beso de la muerte. No estoy de acuerdo. Donde tú ves un monstruo, yo veo a una joven solitaria, abandonada por todos los que la rodean. Condéname...