Capítulo 5

328 37 2
                                    

P: Entonces... ¿Salem es manso en esta historia, o qué? Ella me asusta un poco.

R: ¡Ella debería! En este momento, Naruto y sus hijos la mantienen bajo control. La ayudan a protegerse de sus impulsos más oscuros y a hacer retroceder la corrupción/deseo de destrucción que le inflige el Estanque de la Oscuridad. Llévate a su familia... y tendrás a una mujer empeñada en vengarse, un monstruo aún peor que lo que hemos visto en la cerda.

Afortunadamente, Naruto no es fácil de matar, y tiene un ojo en los pequeños en todo momento...

P: ¿Los dioses realmente se han ido de Remnant? Estoy seguro de que están mirando. ¿no es así?

R: Naruto debilitó gravemente al Dios de la Luz, y el Dios de la Oscuridad no es tan tonto como para enfrentarse a él solo.

Qué suerte entonces, que le hayan dado a la humanidad las herramientas para deshacerlos. Reunir las reliquias es una llamada que simplemente no pueden ignorar. Uniéndolos a todos, pero FUERZA a los Dioses a regresar a Remnant. El Dios de la Luz dijo tanto. No pueden resistirlo, no pueden ignorarlo; la llamada los lleva al mismo lugar de las Reliquias... y al que los invocó.

Naruto lo ve como su oportunidad de levantar la maldición sobre Salem. Él no está equivocado.

P: ¿Cuántos hijos tienen Salem y Naruto?

R: Más de lo que piensas, menos de lo que esperas. Han estado ocupados desde la última vez que los vimos. Y sí, como se dijo, Naruto está entrenando a su progenie. Son una fuerza a tener en cuenta. Por supuesto, ahora que su ADN -¡y el de Salem!- ha sido jodido por el Estanque de la Oscuridad, no todos sus hijos se parecen.

Fue muy interesante recibir votos por ellos...

P: Ozma no ha terminado con ellos, ¿verdad?

R: Ni por asomo. No es necesariamente una mala persona, eso sí, todavía se considera el héroe. A sus ojos, Naruto y Salem son los malvados. No lo son, por supuesto, pero desafortunadamente, Ozma cree que lo son. Cosas terribles suceden cuando demonizas a tus enemigos...

P: Espera... ¿quitarse las máscaras de los Grimm? ¿Naruto está creando su propia raza?

A: *cierra los labios*

P: Supongo que has visto pelear a Salem. ¿Es este algo como su contraparte canon?

A: En todo caso, ella es aún más peligrosa; porque en realidad tiene a alguien con quien entrenar. Diariamente. Durante cientos y cientos de años. Ella es bastante peligrosa en el programa, por supuesto; capaz de acumular casi cualquier cosa que la tire y recuperarse casi instantáneamente. Demonios, tomó * SPOILER * solo para retrasarla. Y todos sabemos que volverá.

Ahora bien, creo que los he retenido lo suficiente. ¡Sigamos adelante!

Como siempre, no poseo referencias, citas, temas o memes.

"Quiero que tengas esto".

"¿Oh? ¿Debo usar tal cosa?"

"Te ayudará a mantener la calma, Salem".

"Es justo. Ahora bien... ropa. Quítate. Ahora".

"Pero los niños están abajo, ¡ja! ¡Oye! ¡No me hagas cosquillas! Qué esposa tan exigente tengo...

~?

Beso de familia (interludio)

Hola diario mío.

El Beso De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora