Capítulo 1

916 31 0
                                    

Eran las 6:00 De la mañana los rayos del sol calientes entraban por mí ventana llegando a mis párpados , asiendo que me desperté. Me levanté de mí cama, fui al baño de mí habitación, me cepille los dientes , me bañe y luego me peine para ir a la escuela.

Hoy iba a hacer mí  primer dia 😔 en la nueva escuela , y yo con todas las ganas de tirarme de un puente me fui de mí habitación, baje por las escaleras para llegar a La cocina . Me hice el desayuno, desayune y me fui a la escuela caminando ya que el día estaba lindo y agradable .

Entre a Dirección para pedir e alguien me guíe a mí salón o q por lo menos me digan donde está . El director me presento a mí profesor (el Director y el profesor fueron muy amables) .

El profesor me llevó al salón, estando allí le pregunté si me podía sentar donde quisiera , ya que en otras escuelas los asientos estaba asignados para un alumno en espesifico.El me dijo q me siente donde quiera, y así fue me senté al fondo, al lado de la ventana del salón que tenía una vista asia el patio del recreo (por cierto es muy lindo y hay muchas flores bonitas) el ventanal llegaba del piso hasta el techo. Cómo yo fui la primera en llegar no había nadie, así q  yo me quedo mirando la ventana.

Luego de quedarme unos minutos mirando por la ventana escucha la puerta abrirse, era chica rubia tenía unos ojos muy lindos de color Miel . Ella se dirige a mí , con una sonrisa en la cara

????: Hola, soy Emma Sano. Es un gusto conocerte eehm.

Tn: TN , me llamo Tn T/a.*dije con una sonrisa grande y amigable en mí cara*

Emma:Es un gusto Tn T/a .*me devolvió la sonrisa*

Tn: Emma-chan te gustaría sentarte conmigo?*pregunté con nervios, ya q a mí se me hacía difícil hacer amigos 😔🤙, Chale *

Emma: *Ella asintió con la cabeza, y se sienta a mí lado* . Amm ... TN . Te puedo hacer un pregunta?

TN: si, claro , puedes preguntarme lo que quieras saber.

Emma: Se que es muy pronto , pero .... Este , ammm , a vos te gustaría ser mí amiga?*me preguntó nerviosa*

Tn: *yo me quedé en sorprendida ante esa pregunta , luego de procesarlo unos pocos minutos le dije* Si,si quiero *dije con una gran sonrisa,para luego abrazarla*

Narra la escritora U3U
TN y Emma siguieron hablando por unos minutos más hasta que comenzaron las clases, en los recesos siguieron hablando de sus vidas y se hicieron muy buenxs amigxs.

Al final de clases :

Emma: Hay que festejar que nos hisismos muy buenxs amigxs , no crees ?

TN: Que buena idea! Me parece bien . *En ese momento Emma agarra la mano de TN y la jala llevándosela *

Autora :
Hola a todos , cómo andan? Espero q estén disfrutando la historia 😊.
A dónde creen q Emma se llevó a TN? No lo saben? Pues lo van a saber en el próximo capítulo!👍

🍡Eres mía y solo mí Omega (ManjiroXTN)🍡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora