cap № ¿?

172 11 0
                                    

Era de madrugada me habia levantado de un brinco de mi cama porque habia escuchado que azotaron fuertemente la puerta principal de mi casa.

Me levante asustada de golpe por que yo solamente estaba soñando tranquilamente hasta que escuche ese ruido fuerte. Yo no sabía lo que estaba pasando, estaba un poco asustada, ya que solamente estábamos mi mamá y yo y quién vendría estas horas en la madrugada? Si mí padre estaba viajando de Corea hacia acá y el vuelo todavía no había llegado al aeropuerto de Japón.

Mientras bajaba la escalera temblaba, con cada paso que daba temblaba más. Estaba muerta de miedo ya que no sabía si alguien se metió a la casa a robarnos, ni siquiera que había pasado.

Mi visión estaba un poco borrosa ya que me había levantado de repente en la madrugada y no me había dado la cara y los ojos me pesaban por todo el sueño que sentía.

Cuando el escalera prendi las luces, cuando se iluminaron todo pude ver a mi padre borracho sosteniéndose de la pared. Él estaba caminando mientras apoyaba el brazo en la pared maldecía susurrando demasiadas cosas inaudibles para mí. Luego de haber dado unos cuántos pasos más con la mirada hacia abajo vio mis pantuflas. Al verlas levantó la mirada hacia mí y con expresión de enojo me habló:

Padre: Donde está esa maldita zorra! *Dijo en un tono enojado y con la voz muy alta*

TN: De quién estás hablando?

Padre: Hablo desagradecida y mal parida de tu madre!

TN: No lose *dije con miedo*

Padre: Está aqui no?!Estás protegiendo a esa maldita hija de puta.

Mí padre empezó a buscar por toda la casa, mientras lo hacía él empezaba a tirar las fotos en donde estaba mamá. Luego de unos momentos saco toda la ropa de mí madre, la mitad la puso en una maleta y la otra mitad la saco por el balcón de su habitación tirándolo al piso. Yo al ver los ojos de ese hombre no pude ver la felicidad y bondad de mí padre, solo pude ver irá, un montón de enojo, desesperación y mucha tristeza ...

Padre: Hija... Lo lamento tanto... *Dijo con lágrimas en los ojos* Encerio,  lo siento mucho... *Dijo abrazándome*

TN: por qué lloras? Por que me pides disculpas? Y por qué me abrazas?

Padre: Snif, snif, Te pido disculpas por no darte una buena madre, por no estar en tu cumpleaños de hace un año, perdón por estar trabajando siempre. No te quiero perder... Eres mí razón de vivir, sos mí vida, sin vos no tendría razón de vivir en este mundo y no te quiero perder para siempre. Por eso te abrazo.

TN: No te disculpes, gracias a vos nunca me falto nada. Gracias a vos pude tengo todo lo que necesito, y nunca me voy a ir, siempre seré tu hija, y tu mí padre.

Padre: Snif, snif , hay! no sé que hice para merecer una hija así. De verdad, no te merezco.

Madre: Que esta pasando aqui?!

Tn: Mamá-

Padre: Tu!

Madre: Cariño, por que estas enojado?

Padre: Tu sabes lo que hiciste para que este enojado contigo maldita escoria!

Madre: ¿Que paso?

Padre: Ya lose todo! Se que me engañaste hija de re mil puta!

Madre: Oh, ya lo descubriste, bueno ahora que lo sabes para que seguir fingiendo. Si, te engañe con mas de un Alfa y más de una vez .

Tn: Que? Pero por que? Siempre fuimos una familia feliz *yo me diriji a mi madre y le agarre las mano* No es asi?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍡Eres mía y solo mí Omega (ManjiroXTN)🍡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora