capitulo 3

273 28 5
                                    

POV BEOMGYU

Me choque con alguien y nos caímos, cuando abrí los ojos el chico frente a mi ya se había levantado y me extendía su mano para ayudarme.

- discúlpame venía apresurado y no tuve tiempo de parar.- el chico se veía muy arrepentido.

- G-gracias, no te preocupes.- el chico se portó muy amable conmigo.

- Me tengo que ir, hasta luego.-

El chico se fue corriendo y desapareció de mi vista, me gustaría saber su nombre para poder ser amigos.

Después de la caída decidí volver a la habitación para no sufrir otro accidente y ver cómo estaba Yeonjun.

Al volver su habitación vio que su novio ya no estaba durmiendo sino lo estaba esperando en el sillón.

- ¿Dónde estabas?- su voz muy curiosa.

- Fui a dar un paseo para conocer el hotel.-

- ¿Ya conociste el hotel?-

- Tuve un contratiempo y quise volver contigo.- le respondí eso para que no me haga más preguntas porque no quería que se enterará que tuve un accidente con un chico.

- Bueno cher,¿Quieres ir a cenar?.-

-Claro pero, primero me tengo que ir a cambiar.-

-Está bien, te espero.- me dirigi a la habitación para sacar la ropa.

Me cambié rápido para que Yeonjun no se aburra y cuando estuve listo salí para dirigirnos al restaurante del hotel.

...

Cuando llegamos todo era muy bonito y nos fuimos a sentar a una mesa para dos.

Mientras que Yeonjun observaba que pedir yo miraba el lugar y lo último que esperaba es ver al chico con el que tuve ese penoso accidente, llevaba un uniforme y estaba atendiendo a unas personas.

Supuse que el apuro que tenía era de su trabajo.

- ¿A quien ves?- salí de mis pensamientos por la repentina pregunta de Yeonjun.

- A nadie, solo pensaba honey.-

- No mientas Cher, a quien observas con tanta atención.- no le iba decir la verdad, preferiría mantener en secreto lo del accidente.

- No te pongas así por nada honey.- tome su mano para que me crea y al final funcionó.

- Está bien Cher, ¿ya decidiste que ordenar?-

- Quiero lo mismo que ordenes tú.-

- ¿Estás seguro?- no quería preguntar qué era todo lo que estaba en el menú así que solo asentí.

Cuando trajeron la comida me arrepentí al instante de haber pedido lo mismo que Yeonjun, era una ensalada de "Fiddleheads" probé un poco, pero no me gustó el sabor.

Yeonjun observó mi rostro y se empezó a reír de mi.

- ¿No te gustó?- me preguntó entre risas. - No te rías de mi, esto sabe mal, como es que te gusta.-

- Te pregunté si estabas seguro de ordenar lo mismo y me dijiste que si.-

- No sabía que pedirías unas plantas verdes enrolladas, ya no quiero comer.-

- Está bien, pero luego no digas que tienes hambre.- me dijo esbozando una sonrisa sarcástica.

Y con la peor expresión que pude poner tuve que comer todo lo que había en el plato.

Al terminar la comida mire a Yeonjun con rencor en el rostro, no me gustó para nada esa ensalada.

Yeonjun se fue a pagar y yo me quede esperándolo en la mesa, pero ví a ese chico y no pude evitar acercarme.

- Hola.- le dije para llamar su atención.

- Hola.- me respondió un poco sorprendido. - Hace un rato ya no pude preguntar tú nombre porque estaba apurado, pero ahora sí, ¿Cómo te llamas?-

- Me llamo Beomgyu y tú.-

- Mucho gustó Beomgyu, yo me llamo Kai.-

- De igual forma Kai es un placer conocerte.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

perfect dangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora