Hola, bueno no por donde empesar, me llamo Antonio, tengo 14 años y ultimamente me han pasado cosas bastante extrañas, y lo mas raro es que es con mi muñeco mas querido al que bautise como "Brandon", ¿ porque Brandon? Bueno fue el primer nombre que se me vino a la cabeza, ese dia andaba poco creativo asi que elegi el primer nombre que imagine para mi muñeco. Creo que ese nombre lo vi en una serie pero ya bueno no importa.
Ok, hace unos dias mi mama tuvo que salir pero yo no me di cuenta hasta casi 5 horas de que habia salido. Estaba en mi pieza ordenando mi cama para jugar en mi computador. Estaba amoldazando mis almohadas para sentarme y de reojo vi que un brazo de mi muñeco se movio, me di vuelta y lo observe por unos minutos haber si se movia pero ni se inmuto. Desde hace tiempo que deje de asustarme con cosas asi, siempre buscaba una razon logica para sanber porque pasaban las cosas, pero en esta ocacion no me encontraba alguna razon coherente, mi puerta estaba cerrada al igual que mis ventanas como para que hubiera sido el viento quien movio a Brandon, ademas estaba solo en la casa asi que nadie me pudo haber hecho una broma.
No le preste importancia asi que prendi mi computador y me puse a jugar MINECRAFT, no soy muy adicto a este juego pero estaba aburrido y me meti a un server y jugue con personas mexicanas, peruanas de todo el mundo, me sentia raro porque era el unico chileno en el server pero bueno.
Estuve jugando por media hora y luego puse musica, adivinen de que banda: One Direction. ¿ que ?, es malo que un hombre escuche One Direction? La musica no define tu sexualidad, ademas esa musica es movida y entretenida asi que por eso me gusta, ya pero no importa.
Escuche todas las canciones y cuando volvi a la tierra me di cuenta que estaba oscureciendo y me dio mucha hambre, pues estuve casi 5 horas jugando en mi pieza sin saber que pasaba afuera, si hubieran entrado a robar no hubiera sentido nada.
Camine por el pasillo hasta la cocina, abri el refrigerador y habia una olla y una nota que decia:
Hijo,
te deje esta comida para que la calentaras y te la comieras, tuve que salir y creo que llegare tarde, cuidate.
Mama
Sin rodeos, saque la olla y la calente y me servi un gran plato de casuela, eso habia y me encantaba. Comia de los mas bien cuando siento que la puerta de mi pieza se cierra de golpe dejando eco en la casa. Fui sin miedo creyendo que era mi hermano Cristopher, a el siempre le gustaba hacerme bromas pesabas y luego salia de su escondite riendose de mi pero esta vez al abrir la puerta vi a mi muñeco Brandon sentado a los pies de mi cama, empese a gritar diciendo: ¡ CRISTOPHER, YA SAL DE TU MALDITO ESCONDITE !
Por mas que gritaba y gritaba nada pasaba asi que decidi buscarlo en mi pieza y por toda la casa pero no lo encontre, me parecio raro, el siempre sale riendose de mi pero nunca salio, ademas mi muñeco lo habia dejado en una esquina de la pieza no entiendo porque aparecio ahi.
Sali de mi pieza confundido y en eso llego mi mama junto a mi hermano. Nisiquiera me acorde de saludar y le pregunte a Cristopher si me habia hecho una broma, el parecia no entender asi que le conte lo que paso. Pero me respondio que habia estado todo el dia con mama. Mi mama me lo confirmo y yo quede muy extrañado, como siempre mi mama no me creyo asi que me dijo que era algo de mi imaginacion y toda esa cosa. Yo me enoje, pues casi nunca me creia siempre le cree a mi hermano Cristopher y a mi nada. Siempre Cristopher fue el preferido de mi mama, Cristopher para alla Cristopher para aca siempre Cristopher. Pero bueno no importa algun dia les demostrare que soy mas importante.
Me fui a dormir y deje al muñeco en la esquina de la pieza donde mismo lo deje hace unas horas.
Ya estaba agotado, apenas puse mi cabeza en la almohada me quede dormido, soñaba que estaba en un aereo puerto a punto de ir a Disney, nose porque, me subi al avion y asi derepente estaba en el colegio, estaba entrando y senti algo peludo en mi cara y desperte muy rapido. Brandon estaba encima mio, casi muero de un paro cardiaco, denuevo crei que habia sido Cristopher, pero el nunca se habia levantado en la noche para hacerme bromas, no quise calentarme la cabeza asi que tire al suelo a mi muñeco y decidi que hablaria con Cristopher cuando amaneciera, era tarde y no querian que me retaran. No podia dormir y me puse a pensar en mi muñeco Brandon, lo tenia olvidado sin embargo con ese muñeco pase toda mi niñez, yo hasta los 9 años crei que tenia vida, porque tambien lo veia moverse pero cuando lo miraba no se movia y entonces empese a buscar razones logicas por estos casos como les conte. Empese a creer que Brandon estaba poseido pero altiro me dije que por el sueño empese a delirar y a decir estupideses, no creo que un muñeco este poseido menos el mio, o si? Ya pero no importa, me acomode denuevo y me puse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi muñeco no es muñeco
HorrorEsta historia se trata de un adolescente llamado Antonio Luxi de 14 años que de pequeño le regalaron un muñeco al cual con el tiempo lo fue olvidando, eso le trajo consecuencias y debera luchar contra las fuerzas del mas alla, ¿ podra triunfar ?, de...