Esto jamas pero jamas en la vida me habia pasado, nisiquiera se que me esta pasando.
Anoche escuche a mi mama hablar con mi hermano sobre mi. Mi mama decia que creia que yo tenia Esquisofrenia ( enfermedad que hace que veas visiones y oigas ruidos).Decia que queria internarme en un hospital siquitrico, pero yo no estoy loco. ¡ YO NO ESTOY LOCO! ¡ NO, NO LO SOY NI LO SERE!
Todo lo que me pasaba era real, 100% real y debia demostrarlo de alguna forma.
Mi mama al otro dia tuvo que salir, y aprobeche ese dia para investigar a fondo lo que pasaba. Busque en internet algun vidente que cobre barato, pues solo tenia 14 años y no tenia mucho dinero ahorrado, por suerte encontre uno que vivia cerca mio y cobraba $5000, lo llame y en 10 minutos mas o menos llego.
Al llegar lo saludo y todo, lo lleve a mi pieza y le entregue mi muñeco Brandon para que lo revisara. Ahora tenia mas cara de diabolico que tierno pero eso no parecio importarle al vidente.
Estuvo casi 30 minutos con Brandon hasta que salio de mi pieza con cara de : " desaste de eso ahora". Se acerco a mi y me conto todo lo que pudo encontrar:
Antonio,
Tu muñeco esta poseido por un alma de un hombre anciano, quizas haya sido un vecino tuyo que era cercano o que te odiaba y quiso poseer la cosa mas preciada para ti para estar mas tiempo contigo. Sea lo que sea que quiso hacer ese hombre, fue abatido, al llegar a tu muñeco un demonio se apodero de su alma sin dejar hacer sus intenciones y lo que hace el muñeco es controlado por ese demonio. Desaste de el como puedas, ahora tu muñeco tiene vida, quizas sea mas facil matarlo. Debes hacer un exorcismo y tambien hacer una limpieza en tu casa pues esta muy cargada.
Y diciendo esto le pague y se fue. Quede en un estado de Shock al escuchar eso, ya niquiera tenia razones para hecharle la culpa a mi hermano. Pues estaba confirmado que era algo paranormal.
Ya nisiquiera podre dormir tranquilo pensando en eso que me dijo el vidente, y si Brandon me ataca? O si ataca a mi familia? Tengo que desacerme de ese muñeco ahora.
Fui sollozando a mi pieza y vi en la muralla una foto mia rayada y decia MORIRAS... Sabia que ese habia sido Brandon asi que fui enojado, lo tome y lo asote contra la muralla.
Estaba furioso, no paraba de gritar:
- ¡ MALDITO MUÑECO CUANDO VAS A PARAR! ¡ IMBECIL ! ~ estaba decidido ya no tenia miedo solo rabia y mas rabia...
- Me desare de ti ahora puto demonio, ya me tienes harto!!! ~ diciendo eso saque un cuchillo de un cajon y comense a cortar parte por parte.
Brandon se retorcia y hacia gemidos que hacia que se te erisaran los bellos. Mi mama fue corriendo a mi pieza preocupada y me vio cortando a Brandon. Fue y me tomo en sus brazos y me tiro a fuera de mi pieza.
Afortunadamente y por fin pudo ver lo que en verdad era Brandon.
Mi mama quedo aterrorizada y espantada, yo estaba aun enojado pero a la vez contento porque ahora mi madre me creeria.
Mi mama tomo a Brandon y lo llevo a una iglesia para que le hicieran un exorcismo.
Iba en el auto en medio de la carratera ( asi decian las noticias) y se detuvo de la nada, mi mama se bajo a ver que pasaba y un auto negro la choco dejandola en estado vital.Mi hermano y yo no podiamos creer lo que pasaba, la policia llego a mi casa a dejar las pertenencias que mama llevaba en el auto pero no entregaron a Brandon, preguntamos si habia un muñeco y dijeron que no habia nada mas. Se despidio y se fue en su auto policial. Cristopher y yo nos miramos mutuamente, estabamos confundidos pero creimos que alguien mas se habia llevado a Brandon. Pasaron los dias y no habia rastro de Brandon, fuimos a ver a mama al hospital, ya estaba bien y recuperandose.
Le preguntamos si recordaba algo y nos dijo lo siguiente:
Iba conduciendo de lo mas bien cuando de la nada el auto se detuvo en medio de la carretera, fue raro porque todo estaba en orden. Me baje a ver el capop del auto y aparecio un vehiculo negro que se fue directamente a mi, lo ultimo que alcanse a ver fue la cabeza del chofer era como una cabra con cachos o un hombre con cachos y atras me parecio ver acostado a Brandon tu muñeco Antonio.
Mi hermano y yo quedamos en shock, la visita se habia acabado y debiamos irnos. Mama quedo recuperandose, no podia irse hasta que sus fracturas se sanaran. Tuvo 4 costillas rotas y un brazo fracturado.
Llegamos a casa y Cristopher propuso dormir juntos por si Brandon aparecia, sabia que era porque tenia miedo pero acepte para estar ahi si pasaba algo.
Raramente nos dormimos rapido, al parecer no paso nada, creo que ya no volvera, no ha pasado nada en varios dias.
Mama le dieron 1 mes de licencia y estuvo 2 semanas en el hospital. Ella decidio mudarnos segun ella algo le decia que Brandon volveria. A mi no me importo mucho, no tenia muchos amigos casi todos eran hipocritas asi que me gusto la idea de cambiarnos.
Mama busco una casa en internet y encontro una de 2 pisos y un patio grande muy barata asi que compro esa y nos fuimos al otro dia.
No quiso llevarse los muebles porque creian que estaban cargados,asi que solo nos llevamos la ropa y objetos personales.
La nueva casa estaba al otro lado de la ciudad, tardamos casi 2 horas en llegar pero valio la pena la espera.
La casa era hermosa y mas moderna que la otra, era mas grande, no entendia porque la vendian tan barata. Segun el dueño la casa era costosa pero nadie la compraba asi que decidio bajarle el precio en varios millones.
Mama fue a comprar muebles para la casa mientras que Cristopher y yo fuimos a dar un paseo pero no estuvo muy entretenido asi que nos fuimos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi muñeco no es muñeco
TerrorEsta historia se trata de un adolescente llamado Antonio Luxi de 14 años que de pequeño le regalaron un muñeco al cual con el tiempo lo fue olvidando, eso le trajo consecuencias y debera luchar contra las fuerzas del mas alla, ¿ podra triunfar ?, de...