Ya habia amanecido, mis cortinas estaban abiertas y dejaban que entrara toda la luz del sol directo a mi cara, me dije que mi mama me habia abierto las cortinas pero la puerta la deje con llave, solo habia una explicacion logica CRISTOPHER.
Me puse ropa, fui al baño, me lave y me prepare para encarar a mi hermano, iba nervioso porque siempre cuando discutimos mi mama me reta y me castiga pero ahora no me importaba que me castigara, solo queria decirle a Cristopher que parara con sus malditas bromas.
Camine al comedor y ahi estaban mama y mi hermano y sin dudarlo le dije:
- oye Cristopher ya para de hacerme malditas bromas, me tienen harto!
-pero si yo no te he hecho ninguna broma Antonio ~ me dijo con cara confundida, el nunca negaba cuando me hacia una broma y algo hizo que le creyera lo que me decia ~
- pero, ¿ porque preguntas ? ~ me dijo en un tono algo preocupado asi le conte todo lo que pasaba~
Al terminar de hablar mi mama y Cristopher me miraron como si fuera un marcian, se notaba a leguas que no me creyeron en lo absoluto.
- Ok no importa, despues cuando acabe endemoniado no se quejen... ~ dije en un tono burlesco pero a la vez serio ~
Me fui algo desilucionado, crei que me querian y me conocian lo suficiente para creerme pero no. Subi a mi pieza, mire fijamente a Brandon, lo tome en mis brazos y lo fui a quemar al patio. Sali casi sin hacer ruido para que no me descubrieran. Estaba nervioso,era la primera vez que quemaria algo que fue muy valioso para mi. Este peluche me lo dieron unos vecinos muy ancianos que un dia desaparecieron sin dejar rastro alguno por si no sabian de donde lo saque.
Prendi un fosforo, le tira gasolina al muñeco y se prendio rapidamente, salia olor a carne podrida, no entendia porque. Cuando se termine de quemar tome las cenizas y las tire por el WC y se fueron casi instantaneamente.
Al fin, ya no tenia preocupaciones ademas del colegio, estaba feliz y estuve todo el dia jugando luego oscurecio y me fui a acostar. Mire a la esquina donde solia dejar a mi muñeco Brandon y no habia nada, pensaba poner un escritorio ahi.
Me puse el pijama y me fui a acostar. Dormia placidamente cuando senti que alguien respiraba en mi oido y desperte de un salto, mire a mi lado y ahi estaba Brandon .
Salte de la cama mas rapido que nose que y lo mire y no se movia. Luego lleno de miedo me acerque, lo tome de un brazo y lo lanze al piso. No entendia nada, lo habia quemado y ahora resulta que magicamente aparecio tal y como estaba antes ahora ya nada me evitaba creer que mi muñeco, no es un muñeco! .
No pude dormir casi nada esa noche, me despertaba con cualquier ruido, tenia el alma en un hilo, no quise ir donde mi hermano ni tampoco donde mi mama, tenia 14 años que iban a pensar ellos de mi.
Fue muy larga la noche pero apenas amanecio salte de la cama y sali de la pieza, mi madre que estaba en la cocina tomando desayuno y me miro extrañada porque me levante mas temprano de lo normal. Me pregunto que me pasaba y dije que no. Logicamente pense que seguramente no me creeria.
Me tenia que vestir, ya afuera me daba panico entrar a mi pieza, me imaginaba a Brandon saltando de mi cama a atacarme .
Entre rapido, abri el cajon, saque ropa al azar y sali. Nisiquiera me fije si Brandon estaba ahi, me fui tenso al baño y me di un baño para relajarme, tenia mucho tiempo asi que no lo perdi.
No queria contarle a nadie sobre lo que me pasaba, quedaria como el adolescente esquisofrenico mas loco que existe en el mundo. Decidi que arreglaria esto solo y como sea.
Al llegar a mi casa salude a mi mama y a mi hermano y parti a mi pieza, abri la puerta fuertemente y me espante mucho, casi muero de un ataque al corazon. En las murallas estaba una foto mia marcada con algo rojo ( espero que sea pintura ) con una " X " y tambien palabras como Muerete, vas a pagar, te odio, y cosas asi.
Fui corriendo a decirle a mi mama de esto, sonaba muy preocupado, se notaba en la cara de mi mama. Fuimos corriendo a mi pieza y no sabia si reir o llorar con lo que habia pasado...
Entre a mi cuarto con todas las esperanzas del mundo para que mi mama se diera cuenta de lo que pasaba y pudiera ayudarme pero ocurrio todo lo contrario. Al entrar a ni cuarto no habia absolutamente NADA. Ni escritos ni nada, estaba todo ordenado, esta vez no podia hecharle la culpa a Cristopher, es estaba con mama y no pudo ir mas rapido que nosotros ni tampoco ordenar tan rapido.
ESTÁS LEYENDO
Mi muñeco no es muñeco
УжасыEsta historia se trata de un adolescente llamado Antonio Luxi de 14 años que de pequeño le regalaron un muñeco al cual con el tiempo lo fue olvidando, eso le trajo consecuencias y debera luchar contra las fuerzas del mas alla, ¿ podra triunfar ?, de...