||Chapter one. ||

382 16 0
                                    

Capítulo 1: "Piojos''

— ¡Ugh! ¡duele mamá! —reventó otra liendre—, iugh —cayó al piso.

No debía de haber ido a esa piscina, ¡me deben de estar jalando el pelo!, de hecho ahora es literal,¡nunca pensé que iba a estar sucia! Mi madre lleva quitándome piojos desde que salimos de Guatemala hasta en el avión y cuando llegamos.

Ryan, Nash y su hermano me veían desde los sillones sufrir.

— ¿Qué me ven, metidos? —exclamé enojada— ¿quieren comérselos?

Absolutamente estoy frustrada, me duele la cabeza. Los chicos me ven asqueados con tan solo pensar los animales en sus bocas. — ¡Dejen de verme así, me pica mamá! ¡mamá! ¡MAMI UN PIOJO ESTÁ CAMINANDO, MAMI, MAMI, MAMÁ ESTÁ CAMINANDO!

—¡Blue! ¡deja de gritar, histérica! —gritó mi mamá y Ryan no aguantaba la risa— Blue, eso te pasa por ir a esa piscina pública, ¿en qué estabas pensando?

Nash paró de reír, él sabía que era su culpa. Solo por ser mi mejor amigo no lo digo, pero si fuera mi hermano o Trevor los hubiera dejado sin pene, literal. — Me caí por error, se suponía que solo era un picnic pero vi a un chico que conozco en la piscina y... me caí. —mentí, solo porque te quiero Nash... solo por eso...

—Ugh, Blue. ¡Todas las liendres están vivas y te he encontrado cuatro toros*! —los chicos la vieron extraño, no sabían de qué trataba—, traeré el veneno, esto no se puede quedar así. —Y los chicos estallaron a carcajadas de nuevo.

Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia ellos, me rasqué la cabeza e hice como si les tiraba piojos. —¡No, iugh! ¡Mamá, Azul me ha lanzado piojos! —respondieron los tres al unísono.

— Maricas de mierda —dije.

Mamá llegó con el veneno en mano, lo extendió y sonrió victoriosa. — Lo encontré.

Llegó hacia a mí me volvió a sentar de un tirón, tomó mi cabello. — Cierra los ojos Blue Blue... —Nash interrumpió.

— Ese es mi apodo... —dijo mientras entrecerraba los ojos

— Como sea —mamá rodó los ojos— Azul cierra los ojos.

Cerré los ojos y mamá empezó a rosear el aerosol en mi cabello, mal olor pero vale la pena. Los chicos me miraron horrorizados por el veneno en mi cabello, mamá enrolló una toalla en mi cabeza. — Quédate así por hora y media. —Mencionó.

Ahora deben de estar preguntándose así mismas que como conocí a estos idiotas.

Mi papá hace veinte años años tenía un esposa, su nombre era Nerissa, ella... tuvo un accidente y dejó viudo a mi padre y con un niño de seis meses: Ryan, mi muy sexy hermano. Papá es un hombre de negocios, da conferencias sobre el comercio y viaja mucho con su amigo Chad, el papá de Nash y Hayes. Los tres siempre fuimos muy buenos amigos a pesar que Hayes es menor por dos años, Nash tiene dieciséis, yo tengo quince a punto de cumplir dieciséis y Hayes tiene catorce, pero es un niño muy amigo de la pubertad. Mi papá conoció a mamá cuando Ryan tenía dos años, en una conferencia, ella es entrevistadora. Mi papá siempre ha tenido pinta de ser un casanova, así que ellos arreglaron unos asuntos a solas y tres años después se casaron y tuvieron una niña que fue fruto de un catorce de febrero muy descontrolado, si, soy del veinte de noviembre. Nash, Hayes y yo fuimos muy apegados de pequeños, estudié en Ocklahoma el Kinder Garden, pero, regresé a Guatemala, y decidieron que regresaríamos aquí de nuevo para rehacer una nueva vida debido a la mala economía del país. Así que mis clases empiezan el 8 de septiembre en el Middle & High School July 4th.

¡Yo soy más pervertido!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora