Chapter 3.

633 68 0
                                    

El sudor me recorría gran parte del rostro ocasionando que el cabello se me pegara a la frente, al igual que la ramera que había decidió utilizar bajo el gran hoodie, el cual me había quitado horas antes, cuando el calor había comenzado a incomodarme, aunque estuviéramos en pleno otoño.

— Beomie, hora de ir a casa. — sentenció Yeonjun al darse cuenta que no tenía planeado irme con ellos.

— Iré después, tengo que ver unas cosas sobre la canción que estoy produciendo. — sonreí con cansancio y me pase la mano por la frente retirando el cabello húmedo de mi frente. Los demás miembros me miraron inseguros.

— Te esperaremos para cenar, trata de no tardar tanto. — me sonrió Soobin y salió junto a Hyuka tomados del brazos mientras el último se despedía con un movimiento de manos.

— Tómalo con calma ¿si? — me sonrió Yeonjun hyung posando una mano sobre mi hombro. — pero, no tardes tanto o moriremos de hambre. — abultó los labios formando un pequeño mohín. Reí mientras asentía. Se alejó de mi esperando en la puerta a que Taehyun terminara de guardar sus cosas en el pequeño bolso que llevaba.

Para mi sorpresa este no se dirigió a la salida junto a Yeonjun, sino que camino hasta estar parado frente a mi.

— Los compre en unos de los recesos. — me tendió unos snacks. Mis favoritos. Los tome sin decir palabra alguna pero mantuve mi mirada fija en la suya. — sé que no desayunaste correctamente y apenas comiste, me preocupa que te enfermes. — ladeo la cabeza intentando restarle importancia pero conocía ese gesto. Estaba nervioso.

— Gracias Taehyunnie. — medio sonreí levantando un poco los snack que sostenía con mi mano derecha.

— No te demores, estaré esperando para cenar juntos. — sonrió apenas pero aún así logré ver sus hoyuelos. — y también, hay una conversación pendiente. — sin más dio media vuelta y salió junto a Yeonjun de la sala de prácticas, pero claro que la pequeña conversación no pasó desapercibida por el mayor del grupo, el cual sonrió con picardía levantando juguetonamente ambas cejas.

Negué varias veces alejando cualquier pensamiento y tome mis cosas para así salir de la sala y dirigirme al estudio que usábamos regularmente.

Hora y media había pasado y yo seguía intentando mejorar la mezcla pero por más que buscaba seguía sin convencerme del todo. Ni siquiera me había dado cuenta de la hora hasta que una llamada me entro al móvil trayéndome de vuelta a la realidad.

— ¿Si? — mi voz sonó mucho más grave de lo que esperaba.

¿Dónde carajos estas y por qué no estamos cenando los cinco juntos ya? — pude deducir que Yeonjun se encontraba muriendo de hambre por el tono agresivo que estaba utilizando.

— Lo siento, sigo en la empresa. La mezcla no me convence del todo y quiero acabar esto antes de comenzar a viajar. — me recargue de lleno en la silla y suspire cansado.

Taehyun está apunto de ir por ti a la empresa si no estás aquí en media hora.

No es necesario que exageren, ya estoy yendo. — rodé los ojos y me levanté acomodando el gran hoodie gris.

¡¿Que no exageremos?! Son pasadas las doce, Choi Beomgyu.

Ya, ya... estoy yendo, adiós. — no le di tiempo a contestar y colgué.

Termine de guardar lo que tenía abierto y el poco avance que llevaba para después apagar todo.

Camine con pereza por los largos pasillos hasta el elevador mientras me colocaba los audífonos y ponía en aleatorio la música.

Maybe Tomorrow? - TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora