confusión de Halloween

4 0 0
                                    

Lucas estaba nervioso, muy nervioso. ¿Qué clase de mensaje podría mandar sin mentir?

"Hey! Hola, soy Lucas, te vi en fiesta de disfraces de Kun, conseguí tu número con el chico con el que pasaste hablando toda la noche, me dio vergüenza acercarme a ti después de observarte por toda la noche" escribió y luego borró rápidamente. Tal vez algo como "Hola, soy Lucas y un tal Sicheng me paso tu número, él cree que haríamos bonita pareja", lo borró, aunque nunca le paso por la mente que aún tenía aquella foto con Sicheng que se habían tomado después de una fiesta bastante pesada.

Días antes...

Era 31 de octubre, halloween, el comité estudiantil estaba planeando una fiesta para esa noche, era viernes y claro que los profesores dejarían que los universitarios tuvieran algo de descontrol por una sola noche. Hendery se apareció en la puerta del dormitorio de Lucas, había ido para ver a Xiaojun pero no estaba, se había ido porque no quería ir a esa fiesta, y si veía a su novio, tendría que ir. Dery quería, pero no solo, le daba miedo la gente.

-¡Vamos! -le rogó a Lucas alargando la "o" del final, apenas había visto que no estaba Dejun y se colgó del brazo del más alto.

-¿Para qué? ¿Sabías que la maestra de cálculo me tiene en la mira y es probable que vaya a esa fiesta? Seguro está buscando cualquier mínimo fallo en mí para reprobarme. -se quejó a la par que intentaba sacar a Dery de su brazo.

-¡Yo te cuido de ella, pero vamos juntos! -seguía rogando, casi se caía al piso.

-¡No! -lo miró a los ojos de manera amenazante, a los pocos segundos, se suavizó por la mirada de berrinche que tenía Hendery. -Aparte, no tengo disfraz, solo quedan como menos de dos horas para que empiece la cosa esa y... Y no quiero ir a buscar uno. -torció la boca mientras seguía buscando cualquier otra excusa para no ir.

-¡Yo te ayudo a conseguir uno! Yangyang estudia diseño de modas y tiene muchos cosplay en su closet, le encanta diseñar para gente alta, ¡así que te quedan! -se emocionó al imaginar a su amigo con alguno de los bonitos vestuarios que hacía su compañero con delicadeza.

-¿Y por qué no vas con él?

-Porque va a ir con Ten, ¿Crees que quiero ser el mal tercio? -explicó con molestia.

-Si encuentras a Dejun, yo seré el mal tercio. -reclamó.

Lo estaba convenciendo, no tenía nada más interesante que hacer esa noche, sus planes eran quedarse en su cama viendo Beastars en su laptop mientras comía los dulces que sacaría de los cajones de Renjun. Aún así.

-No, ve solo o no vayas. -quiso sentarse.

-¡Vamos por favor!- lloriqueo.

-¿Qué me das si voy?

Hendery era bueno dibujando. -Haré tus tareas de dibujo técnico por dos semanas.

-Es mucho, por una y sí. -sonrió, no quería aprovecharse de la bondad de su amigo, era un solecito que merecía todo lo bueno del mundo.

Lo tomó de la mano y corrieron un piso arriba. A pesar de que amaba ciegamente a Xiaojun, le gustaba tener más opciones por si algo salía mal, así que, como todos y todas le decían que parecía príncipe, decidió vestirse como tal y salir a "cazar" como decía él. Se veía magnífico. Por su parte, Lucas decidió hacer algo sencillo, disfrazarse de Legoshi; entre las cosas de Yangyang encontró una cola y unas orejas que se veían de buena calidad aparte de ser bastante sugerentes.

La famosa fiesta se hizo en el gimnasio de la escuela y varios puestos que ponían algunos estudiantes estaban fuera de el. Todo fue organizado por Kun, y obviamente fiesta fue un éxito total. Las primeras tres horas, las pasó caminando por ahí y charlando con cualquier conocido que se cruzara, se estaba arrepintiendo pues, como era de esperarse, Hendery lo dejó solo por ir con Junhui y Chenle; Lucas pudo fácilmente integrarse en las pláticas de Dery pero su cerebro dolía después de tan duros exámenes, y lo que menos quería hacer en ese momento, era usar su cerebro para mantener una conversación con personas que no le caían del todo bien.

dream | luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora