El mes de Marzo se hacia presente, y con eso el comienzo de clases estaba a unos días.
Joaquín pensaba con un poco de preocupación que pasaría con aquel chico que había conocido en verano.
Tenia nervios y pensaba hace días como vestirse para que él lo note. Últimamente no estaban hablando tanto, hasta parecía que Ivo no quería hablar con él desde que supo que irían al mismo colegio. Aunque Ivo comenzaba un año mas adelantado así que no podría verlo tanto.Cuando las clases estaban por comenzar, Ivo ya no mandaba mensajes, y tampoco respondía a los de él. Las llamadas eran rechazadas rápidamente y él solo esperaba verlo y hablar en la escuela.
Primer día de clases, se había levantado mas temprano de lo normal para poder arreglarse y que Ivo lo note, se veía en el espejo y trataba de mejorarse con cremas y demás pero sentía que no funcionaba, debía admitir que desde que Ivo no respondía él contaba con menos autoestima que de costumbre. Se miraba en el espejo y le daba vergüenza que Ivo lo vea así, no entendía que le había notado para fijarse en él, aunque ahora ya no lo hacia mas.
Cuando llego a la escuela, estuvo con su grupo de amigos, en un momento vio a Ivo pasar y lo quiso frenar para charlar.-Ey Ivo.-dijo el rubio tocandole suavemente el hombro.
-No puedo hablar ahora.-dijo el mayor mientras con su grupo de amigos se iba.
Sintió un pinchazo que se prolongó por un largo tiempo. Se hizo el boludo, encima de que lo rechazaba, lo hacia enfrente de su grupo de amigos y ahora ellos pensarían que nunca le había dado bola y era un invento.
No era así, sus amigos no pensaban ni pensarían eso.-Bue se cree Brad Pitt el boludo ese.-dijo Nicole quien había observado la escena.
-No se que le pasa, desde que se entero que íbamos a ir juntos a la escuela me esta ignorando.-dijo con un tono de preocupación, apoyando su cabeza en el hombro de Gastón (otro amigo que estaba en la ronda).
-Igual la única solución con los boludos así es cortarle el rostro vos también, y de paso hacele ver que no es tu único pretendiente. Después te busca hasta en la sombra.-dice Gastón mientras acariciaba la cabellera de su amigo.
-Literal, a mi una vez me paso lo mismo y cuando hice eso después me mandaba siempre, lo bueno es que te das cuenta que es un boludo y si lo queres para algo así nomas esta bien pero después para una relación te das cuenta que es un boludo así que no te interesa de esa forma.
Después de esa conversación Joaquín se quedo pensativo, ideando con sus amigos un plan para que no piense que estaba atrás de él.
Esto no da mas, perseguirte no.
En el transcurso de la semana decidió volver a las redes sociales, subiendo fotos donde demostraba su atractivo, y comenzó a contestarle a los chicos que demostraban interés en él.
Pocos días pasaron y ya tenia a muchos chicos del colegio cruzando miradas con él, y hablando de lo lindo que era.
Para Joaquín era un nuevo mundo, él siempre había sido el tímido, nunca nadie había hablado así de él, y nunca había recibido tantas miradas y elogios. A veces Ivo pasaba por al lado y no alcanzaba a mirarlo que tenia a un chico nuevo pidiendo su numero.
No lo olvidaba, siempre recordaba el pasado verano donde había sentido un gran amor, lo había hecho sentir seguro y protegido, y le había hecho creer que lo suyo era eterno. No había sido así, y lo había buscado, llamado y demás para llamar su atención. Ahora solo debía olvidarlo.Recuerdo cuando no parabas de mirar
Pensando que esto duraría una eternidad.El fin de semana había llegado, con una fiesta gigante en la casa de uno de sus pretendientes, fue con todo su grupo de amigos y toda la noche dejo los recuerdo atrás con Ivo y se enfocó en hacer su vida.
Terminó besándose con uno de los chicos con los que venia hablando, no dandose cuenta que parado enfrente viendo la escena estaba Ivo, quien totalmente alcoholizado en inconsciente tomo al chico por la remera, sacándolo al patio y comenzando una pelea.
Sí, el mismo Ivo que lo había estado ignorando, ahora estaba golpeando a un chico por haberlo besado.
Joaquín salio atrás intentando parar la pelea, ganándose un golpe en la cara de rebote.
Termino por agarrar a Ivo y sacarlo a la fuerza, llevandoselo a un rincón y comenzar una discusión.-Sos pelotudo o te haces, ¿que mierda te pasa?- decía Joaquín quien parecía estar al borde de un ataque de ira.
-No quiero que te beses con otros, ¿que paso con nosotros?-dijo Ivo, con su voz inestable por el alcohol.
-Y yo no hubiese querido que me ignores mira como son las cosas, hubieses pensado antes de dejarme tirado, mira que yo estoy mal pero ¿te pensas que me voy a quedar llorandote toda la vida? no pienso rogar por tu atención. Y el nosotros no existe.
Mi paciencia es limitada entonces se me agotó.-Pero Joaquín, yo te quiero.- decía al borde del llanto, claramente le habia agarrado el pedo melancólico.
Que me querías es lo que me decías, pero era solo otra de tus mentiras.
-Si yo también me quiero y por eso mismo es que esto nunca va a funcionar.-dijo Joaquín, quien luego salio de ahí buscando a su grupo de amigos.
Saliendo de la fiesta con ese pinchazo en el pecho, pero era lo mejor que podía hacer.Lo que hago ahora es alejarme del drama,
Me doy tiempo para que sane mis traumas
Me doy tiempo para mi mente calmar
Todo el tiempo que te quise dedicar.Los días pasaron y todo estaba mas calmo, no salio del salón para no cruzarse a Ivo, ahora que sabia que el mayor tenia un interés no quería verlo, verlo y caer de nuevo en la tentación.
Ya no caigo en la tentación
me tiene vivo la sensación de dejarte atrás, y ya superar esto que tanto me hace mal.
Se que para vos ya no soy el primero pero si el mas interesante.Ya no te voy a buscar
Ya no te voy a llamar
ahora me das igual
me das igual <\3
ESTÁS LEYENDO
Secrets [one shots-kaynea]
FanficOne shots basados en canciones de Seven Kayne y Khea.