Ya pasaron años desde que te fuiste de nuestro lado, cuando te fuiste a Kioto a estudiar nos impactó, te aléjate más de nosotras, se que fue nuestra culpa, no vimos lo que teníamos, no vimos lo importante que eras para nosotras.
Las cosas para nosotras fue mala, akeno cayo en una gran depresión a tal punto de enfermarse, asia, xenovia e irina perdieron toda su fe en dios ya que le imploraban y rogaban que volvieras, pero nada paso, koneko parecía muerta en vida solo seguía estudiando, los dulces que tanto amaba los dejo de comer, Ross...no pudo más y terminó tomando una decicion fatal, y en las noches como si fuera una de nuestra tradición siempre repetimos "lo siento".
Cuando volviste a Kuho nos alegramos un poco, ya que te veríamos nuevamente talvez incluso pudiéramos hablar contigo, ya sea un poco, pero solo queríamos escuchar tu voz.
Cuando te vimos nuevamente nos alegramos, pero esa alegría se fue rápidamente, estabas con las cinco chicas con las que te fuiste, te vimos junto a ellas aún, pero cuando vimos esos anillos y en especial aquellos bebés que las chicas llevaban en sus coches nos rompió.
Quise irme de allí, pero mis piernas no respondían, tuve miedo, tu alegre sonrisa me asustó, mientras tu estabas acercándote más y más.
– q.que, Miku, que cosas dices –
– dije...que quiero un niño, quiero que kurumi tenga un hermanito, soy la única que solo tiene un hijo, vamos cariño, hagamos que nuestra familia crezca aun más –
– vaya miku, cambiaste y te volviste más atrevida jajaja –
– fue isse quien me hizo así, es muy insaciable y apesar de eso solo yo tuve un hijo, ustedes tuvieron dos, yo también quiero dos –
Fueron las palabras que escuchamos cuando pasate por nuestro lado, acaso ya no nos reconoces?.
Asia...bueno ella no soporto el haber escuchado eso y salió corriendo en direccion a nuestra casa, xenovia estaba en shock al igual que irina, sus ojos llenos de lágrimas y Akeno se desplomo.
Al escucharla caer nos despertamos de nuestro trance y nos preocupamos al verla, rápidamente la llevamos al hospital sitri para ver que tenía.
–○●○–
- familiares de Himejima Akeno? - dijo el doctor.
‐ somos nosotras, y su padre - dije
- como se encuentra doctor?, es grave lo que tiene mu hija - dijo baraquiel
- ella...esta muy grave, su corazón está latiendo cada vez más lento - dijo el doctor.
- que quiere decir eso doctor, que tiene ella - dijo baraquiel.
- ella tiene el corazón marchito - dijo azazel.
- azazel que haces aquí -
- vine al escuchar que Akeno fue internada, vine para apollarte en esta situación -
- a que se refiere Azazel-sama?, ¿qué es el corazón marchito? - dije con preocupación por Akeno.
- es la maldición que tenemos los angeles caídos, la maldición que nos dejó elohim -
- dios hizo esto, porque lo haría? - dijo irina con preocupación.
- pero que es el corazón marchito - dijo baraquiel.
- los angeles caídos rara ves se enamoran, y cuando se enamoran y no aceptan el amor que tiene hacia esa persona su corazón se marchitar lentamente -
- akeno rechazó a isse cuento el se le declaró, el corazón de Akeno empezó a marchitarse desde ese momento, después de esos seis meses ella se arrepintió de aquella ocasión, y ese arrepentimiento era la enfermedad -
ESTÁS LEYENDO
Arreglando Nuestro Error (gremorys al pasado)
Romancehistoria inspirada en Hanayome dxd, me pareció muy buena, no hay traición ni nada en esa historia, solo que las chicas rechazaron a isse y se arrepienten al ver que el cambio y se enamoro de las quintillisas, me gustó y me entristeció por la manera...