Esa voz, la que tanto amamos, la que nos traía alegría, la que perdimos.
- chicas, se encuentran bien, escuche un fuerte ruido - fue lo que dijo Isse.
no respondimos, no pudimos decir nada, solo pudimos verlo, ñ lentamente nos levantamos y nos acercamos a el, Asia lo abrazo y empezó a llorar.
- Isse-san, Isse-san, perdón, perdóname - decía Asia, Isse estaba confundido, no sabia que pasaba.
- Isse-kun, perdón - dijo akeno mientras acariciaba la mejilla de Isse, el cual estaba aun mas confundido.
- Isse-chan, no me dejes nunca mas - dijo Irina, Isse parecía que estaba sorprendido.
lo mismo fue con las demás chicas, logrando confundir aun mas a Isse, al final yo no supe que hacer, no podía moverme, tenia miedo, por alguna razón tengo un mal presentimiento.
- pueden soltarme y alejarse de mi - dijo Isse, parecía molesto por alguna razón su tono de voz me daba un pero presentimiento.
- que sucede Isse, porque nos dices que nos alejemos? - dijo akeno, estaba sorprendía como las demás.
- chicas que les sucede, están actuando raro el día de hoy, acaso olvidaron lo que paso ayer - dijo isse, parecía triste y enojado con nosotras, acaso paso algo malo ayer-
- que sucedió ayer? - dijo Xenovia con preocupación.
- acaso creen que es un chiste?, debe ser alguna clase de broma de mal gusto, pero déjenme les refresco la memoria, ustedes mismas me rechazaron, o ya lo olvidaron? - dijo isse, no podía ver sus ojos color miel, su cabello tapaba sus ojos
- i..isse-san, podemos explicarlo - dijo asia
- y que me dirán, que a pesar de todo lo que hice por ustedes, todas las caricias y besos que recibía de parte suya, solo yo soy el que esta equivocado?, es mi culpa por malinterpretar todo su afecto hacia mi, raynare tenia razón, no debí enamorarme de ustedes, no debi intentar enamorarme de nuevo - dijo isse mientras lloraba lentamente, sentí un enorme dolor al verlo asi y de un momento a otro un inmenso flashback de lo que vivimos antes paso por mi ojos.
- isse-senpai es...espere, dejen... - intento decir koneko pero fue interrumpida por isse.
- no se preocupen, olvidare todo sentimiento por ustedes para no incomodarlas con mis sentimientos.
rápidamente Irina se lanzo hacia Isse, las demás, al igual que yo, nos lanzamos hacia el, lo teníamos de nuevo en nuestras vidas, no íbamos a dejar que se fuera otra vez, esta vez aremos lo que debimos hacer.
- isse, nosotras te amamos, ayer no teníamos en claro lo que sentíamos, pero luego recordé cuando peleaste por mi mano, cuando dite tu vida para salvarnos, te amo Isse, te amo demasiado - dije mientras lloraba.
- yo igual Isse-san, recordé cuando peleo por mi y me dio una familia y se volvió mi primer amigo, recordé todo lo que a echo por mi, lo amo isse-san, por favor no me deje - dijo asia, estaba llorando al igual que yo.
- el momento en el que me aceptaste por como soy, cuando ni yo misma me amaba, tu me ayudaste, cuando moriste sentí como mi vida se oscurecía, asi que no vuelvas a irte de mi lado, nunca mas, te amo Isse-kun, déjame amarte enserio y hacerte feliz - dijo akeno, sus lagrimas no dejaban de salir, al todas las demás dijeron lo que sentían, cada una llorando por recordar lo que paso en nuestra anterior vida.
- chicas, ustedes lo dicen enserio?, no es una clase de broma - dijo Isse, al parecer su desconfianza en si mismo es algo que debemos arreglar con el tiempo.
no respondí y solo lo bese, no pude evitar llorar nuevamente, al fin pude corresponder los sentimiento de Isse, sentí como mi corazón iba a mil por hora, lo que tanto anhelaba, sentir los labios de Isse, lo obligue a que abra su boca para poder sentir su lengua y transmitirle el amor que siento por el, luego de un rato mas hasta que me separe de el.
ESTÁS LEYENDO
Arreglando Nuestro Error (gremorys al pasado)
Storie d'amorehistoria inspirada en Hanayome dxd, me pareció muy buena, no hay traición ni nada en esa historia, solo que las chicas rechazaron a isse y se arrepienten al ver que el cambio y se enamoro de las quintillisas, me gustó y me entristeció por la manera...