Disfrutamos del helado entre risas, las mayoria por mi parte como siempre, entramos a un lugar donde venden electrodomesticos y cosas para el hogar, debemos comprar todo lo que va a necesitar Logan cuando se mude solo.
— Hice una lista...
— Kristen, compra lo que creas que haga falta y en caso de que se te olvide algo pues lo compramos después. Seguramente me mude en una semana más o menos — caminamos mirando el área de camas.
— ¡Mira esta! — digo señalando una cama tamaño king en color negra, es un set completo con copete acolchonado, mesitas de noche y muebles para la habitación principal.
— Me agrada, hay que comprar también para el cuarto de invitados o para ti — lo que dice me parece extraño — ¿te gustaría vivir conmigo?
— ¿Qué dices, estás loco? — lo miro con una ceja alzada.
— Si piensas que es mucho que te la regale pues porque no piensas en vivir conmigo. Es lo suficientemente grande como para estar los dos en ella — lo miró sin poder creerlo y niego con la cabeza.
— ¿Estás loco? — le preguntó —, definitivamente estás loco.
— No estoy loco, es razonable — me agarra para enseñarme una en color rosa pastel y me encanta pero es una locura —, piensa, Noah y Livvy son pareja. Necesitan su espacio y su privacidad. Son nuestros amigos pero yo también soy tu amigo. Ellos van a empezar a tener hijos, tú vas a tener que aguantar sus llantos y todo. Dígame si los escuchas haciéndolo desenfrenadamente.
— No seas asqueroso Logan — me repugna tener que imaginar a mis mejores amigos haciendo el amor, ellos nunca me han hecho saber cuando están juntos pues, más yo no soy boba, obviamente ellos tienen relaciones.
— Debe ser que tu no metes hombres para allá para que te hagan cositas Kris, ellos también disfrutan de sus noches de pasión — veo como se ríe y yo también me río por sus elocuencias y su falta de pudor.
— Yo no meto a hombres al apartamento Logan, me voy a la casa de ellos para eso — se ríe y me agarra por el brazo para poder ver más cosas para el nuevo hogar.
— ¡Preciosa! — dice volteando a ver a la muchacha que nos está atendiendo, ella se sonroja al ver lo guapo que es Logan, veo como se pone nerviosa y me da mucha risa. Estoy acostumbrada a que las mujeres se vuelvan locas por él cuando lo ven, es un hombre apuesto — Quiero el set negro y el rosa de allá.
— ¿Cómo va a cancelar señor? — se sonroja y Logan se da cuenta del efecto que tiene en ella.
— Tranquila preciosa, aun nos falta elegir algunas cosas — ruedo los ojos fastidiada, ya Logan está tratando de ligar con la muchacha —, a mi amiga aun le faltan algunas cosas — me agarra por el codo y seguimos caminando viendo los juegos de comedor.
— Logan no empieces a coquetear con todas las mujeres que veamos, me ladilla que después quieran sacarme información sobre ti. Hazlo cuando estés solo — él se ríe y me guiña un ojo coqueto.
— No seas tonta, esa mujer no es mi tipo... Solo es para que nos atienda mucho mejor — de un segundo a otro veo como Logan se tensa de pies a cabeza — ¡Mierda!
— ¿Te pasa algo, Logan? — él me señala al fondo del lugar, junto a los aires acondicionados puedo ver una cabellera larga roja chillón que sobresalta entre la multitud — ¡Mierda, es Evelyn!
— ¡Joder!, ¡Mierda! — lo veo nervioso, me carcajeo, y él me fulmina con la mirada — No quiero que me vea, esta loca.
— Muy tarde, ya nos vio — lo digo mientras veo como se le iluminan los ojos a la ex novia de Logan mientras se acerca, esa mujer siempre ha estado locamente enamorada de él — ¿Qué hacemos?
ESTÁS LEYENDO
Sígueme el juego
Любовные романыLogan finge tener una relación con Kristen, quién es su mejor amiga para alejar a su ex novia toxica, aunque ella se enamora de él en secreto. El problema aparece cuando esos sentimientos no son correspondidos y el fingir se convierte en una tortura...