Era algo muy extraño.. Todos dentro del server se habían dado cuenta que aquel país que lo gobernaba el de origen mexicano se encontraba demasiado calmado, demasiado para el gusto de muchos; otros no lo tomaron importancia, incluso hubo quienes fueron indiferentes ante aquello sin relevancia para sus planes.
Después que en el chat del mundo haya parecido [Quackity ha muerto] , muchos pensaron que este había desaparecido incluso llegaron a concluir que se volvió loco. Lo unico que habia eran rumores a su alrededor; Las Nevadas parecía haber estado en una cuarentena general donde incluso sus integrantes habían dejado de ser vistos, los únicos que dieron indicios de existencia fueron Foolish, Sam y Purple; este último los otros miembros del servidor pensaban que aún era perteneciente de Las Nevadas claro exceptuando a algunos que sí estuvieron involucrados.
Un híbrido demonio había estado o bueno aun continua hecho mierda desde que vio el mensaje de muerte de su aún comprometido según el; trato de miles formas tratar de comunicarse con Quackity cada uno claramente había fracasado y la impotencia de no poder saber su estado hacía que no pudiera dormir en las noches, incluso con Karl a su lado las cosas habían cambiado mucho.. todo su ser sentía culpa.
Los miles de intentos que hizo para recuperar las memorias de Kar solo acabaron en discusiones sin sentido alguno; había llegado un extremo que simplemente no volvió a tocar el tema pero eso no implicaba que su mente y corazón esten con él. Aquello había pasado unos meses después del incidente.
Otro de los miembros que sólo deambulaban era un joven rubio que pasando los días parecía que se iba apagando más y más; se encontraba solo.. lo habían abandonado. Los pensamientos negativos lo invadieron; estaba seguro que podía seguir adelante solo necesitaba tiempo... Wilbur simplemente se había ido a otra nación... bien no había problema Él podía continuar solo... no necesitaba a nadie...
Tommy era el tipo de persona que no se mantenía en un solo lugar; tal vez fue por ese motivo que fue el único que pudo entrar a las Nevadas y permanecer ahí por mucho tiempo... demasiado.
La presencia de Tommy era muy notable para muchos y que de la nada haya desaparecido daba muchas dudas; ya no eran tiempos antiguos donde todo parecía mucho más fácil ahora cada uno debía velar por su seguridad y de sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
• By your side •
Fanfiction. |••| Muchas cosas extrañas están pasando en Las Nevadas, pero ningún integrante del Dsmp lo toma importancia. La gran Re-apertura está por iniciar, y extrañamente todos han sido invitados. ...