TWO

1.3K 170 26
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El grito de emoción junto a los aplausos de la gente no se hizo esperar una vez que el discurso del dueño fue dictado; las personas se fueron aventurando hacia diferentes direcciones claramente con algunos empleados quienes los guiaban.

Dentro de aquel escenario con una sonrisa en su rostro Quackity se dispuso a bajar para encontrarse con personas importantes que querían hacer negocios con el actual rey del país.

 Valla..  silbo con egocentrismo el castaño mirando aun desde el segundo piso de la zona vip como las personas rodeaban al de origen mexicano  que espectáculo eh? 

 No pensé que vendría una cantidad absurda de gente.. Parece que Big Q tiene más contactos que antes  comentó Punks quien reposaba en el barandal, su expresión como su cuerpo expresaba la palabra ''aburrimiento''.

 Bueno eso parece todo no?? deberíamos bajar con él??  pregunto Nikachu inclinando su cabeza con duda; los demás miembros empezaron a cuestionar aquello.. que decir cuando estén frente a frente? Ni siquiera eran lo que hace tiempo fueron ni amigo, ni compañero y ni mucho menos un amante.

Peroooo aquello no fue impedimento para que el mismo Karl se decidiera a dar el primer paso tomando de la mano a Sapnap y caminando hacia la puerta. Punz frunció el ceño para dirigir su mirada al adolescente de obsesión con el morado.

Ambos no iban a ir donde Quackity; pero tampoco iban a ir a pura cegedad. Punz lo sabia, no era idiota o iluso como lo es Purple apenas había recibido aquella tarjeta se deshizo de ella al instante. Ahora el problema que tenía era los ojos que inquietantemente lo seguían desde que entró al país y aunque disimuladamente trato de encontrarlos... no había absolutamente nada y aquello lo inquietaba más.

Purple y él fueron el segundo par en salir pero hacia otra dirección; los demás aun cuestionando pero al final fueron a saludar a quien los invito al final de cuentas debía haber una razón... verdad??

Ahora aclarando que Punz no fue el único que noto los múltiples ojos que lo vigilaban al parecer los más veteranos también lo habían notado (Techno más que nada) pero se mantuvieron al margen; si no hacían nada ellos no tenían la necesidad de hacer algo.

El camino hacia el gran escenario fue demasiado tenso, algo incómodo a decir verdad.. algunos no lo habían visto desde los problemas que tuvieron, que decir cuando estuvieron al frente???.

Todo el grupo se pudo encontrar con el par a pocos metros de la cabellera negra quien seguía hablando con algunas personas. Karl se notaba de lejos como los nervios lo estaban consumiendo agarrando la mano de su esposo tratando de tranquilizarlo un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• By your side •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora