Lo siento Lou...

164 13 4
                                    

Narra Harry:

Estaba en el parque caminando, pensando en como estaba mi vida ahora, Nick, bueno el sigue amándome pero somos amigos, al menos el me ayuda con lo que necesito, después están Liam y Zayn quienes están para mi cuando los necesito, después Niall quien da los mejores consejos y es una gran persona ademas esta enamorado de Josh quien es un buen chico y por ultimo esta Louis, mi Lou, mi primer y ultimo amor, y esta demás decir que mi esposo porque nunca nos divorciamos.

En fin seguía caminando por el parque hasta que me encuentro con mi peor pesadilla, Eleanor Calder, la maldita zorra que hizo que todo esto pasara.

''Vaya, vaya, vaya, si no es nadie mas que el afeminado Harry Styles'' -dijo sonriendo maliciosamente.

''Déjame solo zorra, tu plan no funciono no lo ves? Louis y yo seguimos juntos, el me ama a mi no a ti, el me eligió a mi'' -la mire victorioso y orgulloso a la vez pero ella solo se rió.

''Claro que te eligió pero no crees que lo hizo por lastima? Porque que tienes tu que yo no? Que le puedes dar que yo no? Ademas el sigue llamándome y si no me crees revisa su teléfono querido'' -dijo mirándome burlona.

''Sabes que le puedo dar yo? Yo le puedo dar amor y cariño, cosa que tu no, tu eres una zorra que deja que se la follen los hombres solo porque nadie la quiere'' -Reí.

''Amor? Ja ja ja no me hagas reír, no me importa ser una zorra porque al menos tengo a muchos hombre a mis pies pero tu que eres? Tu eres una alimania, un bicho raro e inocente, eres un idiota que no puede ver lo que en realidad pasa, vives en tu propio mundo donde todo es perfecto pero adivina que? No lo es tal vez si no existieras lo seria'' -Dijo riendo.

Mis ojos empezaron a nublarse, ella tenia razón, Louis merecía a alguien que pueda darle lo que el necesita y mas y yo nunca podre darcelo. La furia de admitir eso me lleno por completo y no pude evitar golpear a Eleanor en su espantosa nariz haciendo que ella caiga desmayada y con su nariz sangrando.

Al hacerlo la gente del parque empezó a acercarse a nosotros y me miraban asustados y sorprendidos. Oh por dios que hice, lastime a una chica, no se quien soy ahora, necesito alejarme, no puedo estar aquí, lastimo a la gente, no quiero hacerlo.

Tengo que irme de aquí, no puedo lastimar a nadie.

Emprendí camino a la casa de Nick ya que ahí es donde me estaba hospedando, entre y empaque mis cosas, suerte que el no estaba ahí así nadie me impediría esto. Al terminar salí y las lagrimas empezaron a acumularse en mis ojos, me senté en el escalón del pórtico de Nick y simplemente me desenvolví en llanto.

Lo siento Lou...

When i was your man (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora