00

2.6K 190 27
                                    

El día era normal, estaba con la medida justa de sol y nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día era normal, estaba con la medida justa de sol y nubes. No te quemabas, pero tampoco te daba frío.

— Por favor, un coca cola — Jadeó USA, levantando un dedo en dirección a su hermano, Canadá, quien lo veía con reproche, posando sus manos en su cadera.

— USA, estamos haciendo ejercicio, no puedes tomar gaseosas — lo regaño, mientras que su hermano se retorcía con más quejas. Era increíble, estaba jadeando, empapado de sudor y solo habían dado una vuelta a la plaza — debes bajar de peso o mamá se enfadará y te pondrá a dieta.

La idea era más terrible que hacer ejercicio ¿Decir adiós a su preciada hamburguesa de jamón, cheddar, tosino, lechuga y tomate? ¡No! ¡Jamás de los jamases! Era su comida favorita, no podía abandonarla.

Minutos después, USA seguía sentado mientras bebía agua mineral, junto a su hermano. Si era solo agua y ejercicio, sí podía hacer eso, muy a su pesar, podía.

De repente el mundo se realentizo, casi que olvidaba como se respiraba y ni hablar de parpadear.

Un hermoso y blanquecino cabello, largo y lasio, recogido en una coleta alta, que permitía ver un perfecto rostro que sudaba con el ceño fruncido ¿Era su trote firme o era su atractivo fuera de lo comun?
Su musculosa ceñida y sus pantalones cortos, permitían ver esos tonificados músculos que se flexionaban a cada paso que daba.

Era como un Adonis para él.

Le dió un largo trago a su botella y se permitió mirar más a detalle, analizando a fondo al Adonis que trotaba frente a él.

En su muñeca se encontraba atada una correa y por fin notó la bola de pelo que corría a su lado con emoción.

Quien sabe cuánto tiempo lo miró. El agotado Adonis que corrió ya cinco vueltas, se sentó en el pasto y soltó a su cachorro para que tomara agua, al igual que él. Ni bien terminó, el cachorro corrió de regreso a su dueño y se lanzo arriba de sus piernas, meneando su retorcida cola por atención.

El Adonis sonría encantando, repartiendo besos en la cabeza de su cachorrito y acariciando todo su lomo lleno de rulos. El can se refregaba contra él y ni bien se separaba, comenzaba a morder el aire exigiendo más mimos. Como un esclavo, el Adonis respondía, con una brillante sonrisa llena de amor y ternura.

— Hermano — llamó USA a su distraído hermano que, a diferencia de él, sí habia corrido las vueltas que debía — Hoy conocí la envidia — miró fijamente a el par de dueño y mascota, volviendo a beber de su agua ¿Que se sentiría tener todos esos besos y caricias mientras le daba esa hermosa sonrisa?

Canadá miró en la misma dirección que USA y se encontró al chico que atendía en su pizzería favorita, jugando junto a su caniche en el césped.

¿USA quería un perrito?... ¿Pero no dijo que le desagradaban los perros?

 ¿Pero no dijo que le desagradaban los perros?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Ah?Ah-¡Ah!Ah~ [Usarg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora