Capitulo 22

120 24 14
                                    

Luego del impacto inicial, y de ya estar todos más calmados; Sai y yo ayudamos a cazar ha Obito y Madara. Qué luego de comer suficiente carne de ciervo, recuperaron el control de sus instintos.

Naruto:¿Cuál es Obito y cuál es Madara?
Kakashi:El que tiene más pelaje es Madara, el tuerto es Obito... Por cierto cómo es que te hiciste esa herida ^_//.
Obito:¿¡Cómo que tuerto viejo prematuro, cara cortada!?.
Madara:El día en que esa bestia nos mordió, peleamos y en medio de todo esa bestia casi le destroza el rostro.
Sai:¿Estás siego del todo en ese ojo?.
Obito:¡Tks!, No del todo... ¡Pero distingo lo suficiente hmp!.
Sakura:En otra ocasión discutiremos los detalles de sus transformaciones, así como de su futuro rol en el Clan.
Kakashi: No olviden que todo esto es un secreto, no involucren a más de los necesarios.
Naruto:¿Y ellos como vuelven a la normalidad?.
Sai:¿Saben transformarse no, ó fue por la desesperación del momento?.
Obito: Sabemos como, aunque sigue siendo algo raro de hacer.
Kakashi: Le explicarán eso a Naruto en sus casas, ya se hace tarde y entre más pronto pongan sus asuntos en orden más rápido aprenderán a controlar sus instintos.
Sakura: Busquen a Kakashi una ves tengan todo en orden y él los guiará a mi Clan.

Así pues Naruto se retira con un par de lobos negros siguiéndolo discretamente, Kakashi les explico de una ruta segura donde no entrarán por error en otro territorio.
Sai y Kakashi vuelven a casa, pero yo me quedo para hacer una ronda y verificar mis fronteras; el Clan del
Oeste está rondando mucho últimamente.

No falta nada para que el manto frío de la noche cubra todo el lugar, la verdad este día ha sido todo un caos... No esperaba que mi Clan creciera de esta manera pero, no estoy disgustada tampoco. Entre más miembros reúna menos probable que el consejo del Oeste intenté robarme parte de mi territorio por ser el más grande y con más recursos.

Los chicos y yo emos avanzado mucho en ese tema, todo apunta a que el consejo tienen un As bajo la manga que por ahora denominamos como la Flor de la luna; y de alguna manera han mantenido bajo su control a los Alfas. Y si no quiero que los chicos terminen siendo manipulados debemos averiguar cómo funciona esa Flor y todos sus secretos.

No puedo continuar meditando todo el trabajo que tengo hacer como Alfa y Luna, ya que escucho a lo lejos un gran alboroto... Me doy cuenta que estoy en una de mis fronteras que justamente marcan el límite entre mi territorio y el territorio del oeste.
Pero eso no es lo que me preocupa, gracias a Kakashi mis sentidos están en su máximo nivel; y gracias a eso puedo escuchar claramente que en ese territorio están persiguiendo con intenciones de matar a una persona... Y por más que sea un territorio ajeno, el tratado de paz de este pueblo, prohíbe dañar de alguna manera a los pobladores de aquí; o podrían querer expandirse más hacia el bosque.

Con eso en mente no dudó en correr a salvar a quien sea la persona que por desgracia, entro en un territorio abundante de lobos... Y por los bajos recursos que este tiene, es muy seguro que estén hambrientos. Por lo que nublados por el hambre más sus instintos, no tendrán ningún problema en cazar a un humano.














/////////////////////////////////////////////////////

*Perspectiva de Sasuke*

Me he a drentrado en el bosque en la dirección donde vi a mi primó Obito y mi tío Madara correr convertidos en lobos. La última vez que se transformaron fue el día en que esa bestia nos arruinó la vida...

La primera mordida iba ser para mí pero mi tío Madara me protegió, mi primo Obito por tratar de ayudarlo casi pierde un ojo y también salió mordido; Naruto salió mordido por proteger a su madre que también estaba en el lugar. En Tokio la empresa de mi familia era una de las más exitosas, siendo la familia de Naruto la segunda mejor y además nuestros aliados.

Pero cuando paso eso mi padre y el señor Minato han usado hasta el último recurso en curar a todos, mi hermano Itachi y mi primo Shisui han usado todos sus contactos en la policía de Tokio en busca de esa Bestia.
Pero todos nos toman por locos, por estar oxecionados en buscar un animal con "rabia"; ¡Tks! Debimos decirles a todos lo que pasaba en realidad, así ya unieran dado caza a ese monstruo y acabado con él.

//Cracks-Cracks//

Sasuke:¿¡Eh!?.
...:¡Grrr!
...:¡auuu!
Sasuke:¿Obito, Tío Madara?

De verdad esperaba que fueran ellos, pero... No era así, de las sombras del bosque empezaron a surgir unos lobos enormes, que obviamenteme estaban cazando.

Sasuke:¡Tks!, ¡Este bosque está infestado de lobos!.

Siempre dicen que no hay que darle la espalda a los animales salvajes, pero el que dijo eso de seguro no estaba siendo rodeado por una manada de lobos hambrientos; así que sucumbiendo a mis instintos de supervivencia corrí, corrí con todo lo que daban mis piernas.

Pero podía escuchar claramente como me perseguían a mi espalda, los lobos son criaturas maratonista solo corriendo no tendría oportunidad, así que debía trepar a un árbol. Pero estos árboles están llenos de espinos en el tronco, debo encontrar uno al que pueda subir rápido y sin problemas. 

//Auuu-Grrr//

Me daba la impresión de que se estaban jugando conmigo, no puedo reparar en ello ya que por fin encuentro un árbol que puedo trepar... Pero cómo que se dieron cuenta, y se abalanzaron hacia a mí.

Sasuke:¡ALÉJENSE BESTIAS!
Lobos:¡GRRR!
Sasuke:¡TKS!

Al tratar de trepar más arriba uno de esos lobo me a tomado de la pierna, por poco y caigo del árbol pero me logró sujetar de una rama... Aunque no creo que aguante mucho mi peso, y menos aún con ese animal jalando.

Sasuke:¡Tks!...

Uno de eso lobos se iba a lanzar a mi espalda, pero antes de lograrlo... De la nada aparece otro lobo, igual de grande que estos pero su pelaje era blanco. Y empieza a pelear contra todos los demás, me quita el que estaba tomando mi pierna... Tenía la intención de terminar de trepar el árbol, pero la rama cedió.

Pero antes que otro lobo me alcanzara, el lobo blanco lo alejó de mi, y me mantuvo a su espalda... Era impresionante, ese lobo me estaba protegiendo.

Lobo blanco:¡GRRRR!

Lobo blanco:¡GRRRR!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...

La Loba de ojos JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora