Narra Kyle.
Me encontraba con Stan después de salvarme de Damien, pero su pregunta....
Sinceramente no se que responder, porque cada vez que Wendy o cualquier otra chica se le acerca a Stan quiero alejarla de el.Stan: se que te molesto siempre con esto así que te lo preguntare una vez más, estas enamorado de Mí.
No se que decirle, pero teniéndolo tan cerca mi corazón late muy rápido y me sonrojo.
Stan: dime Kyle.
Kyle: yo.....(sera que si siento algo por ti)..... Si se estoy enamorado de ti [sonrojado].
Vi a Stan reírse.
Kyle: de que te ríes idiota [avergonzado].
Stan: aunque no lo admitas yo siempre supe que me amabas
Creo que en este instante estoy seguro de una cosa......debo de estar rojo como un tomate.
Stan: ven.
Stan me tomo y me puso en su cama yo abajo y el arriba, me beso el cuello asiendo que yo gimiera.
Kyle: Ahh.
Stan: me gusta tus gemidos.
Kyle: C-callate [tomate].
Luego me bajo los pantalones.
Como si fueran su peor enemigo, después me quito el boxer.
Stan: estoy seguro que esto no te dolerá.
Kyle: que cosa.
Stan entro de una sola embestida.
Kyle: Ahh.
Luego espero a que me acostumbrara al dolor, para empezar a embestir me.
Kyle: Ahh Ahh Stan Ahh Ahh mas fuerte Ahh.
Stan: como digas.
Stan aumento la velocidad esta era la sensación que quería, por eso ningún otro pene o manera me complacía...solo tu.
Stan: Ahh Kyle me voy a venir.
Y sin previo aviso se vino dentro de Mí, todavía sale mucho.
Mas tardé.
Nock Nock {sonido de piedras contra ventana}.
Stan se levanto enojado para abrir la ventana y ver quien molestaba y de pronto su mirada cambia a una de enserio.
Stan: oye Kyle, El gordo esta afuera.
Cartman: !!!JUDÍO TE AMO!!!.
Stan parecía enojado y luego me miro.
Stan: Kyle.
Kyle: que.
Stan: quieres ser mi novio.
Cuando dijo eso me volví a sonrojarme y mi corazón a mil por hora, Sonreí y le dije.
kyle: si Stan si quiero ser tu novio.
Stan se acerca a la ventana y grita.
Stan: !!!ESCUCHASTE CULÓN KYLE ES MI NOVIO!!!.
Cartman: !!!CARAJO, JODETE YO ME VOY!!!
Stan me mira y me dice.
Stan: hagamos lo de nuevo.
Kyle: que.
Stan: vamos sera divertido.
Kyle: !!!No!!!
FIN.
ESTÁS LEYENDO
la vida yaoi de kyle
Fanfictionkyle es un chico inteligente y buen estudiante, pero tiene un defecto, es un put* amante el sexo con hombres. La obra no me pertenece, en honor a Prince_Gamer_YT cuya cuenta fue eliminada.