—¡No olviden leer los capítulos 15 y 16 para la siguiente clase.
En sol ya se encontraba a unas horas por desaparecer, mientras las nubes se sonrojaban en distintas tonalidades de colores cálidos.
—¿Han oído? —habló la maestra, mientras los alumnos se encontraban organizando sus cosas al igual que los pupitres que habían usado.
—Si sensei —respondió el grupo para luego poder ir saliendo del salón de clases uno por uno
Mientras los amigos iban juntos hacia la estación de tren o autobús y otros tan solo se despedían para irse solos pero teniendo de compañía a la tranquilidad de la tarde.
—Sasuki-san, ¿Quieres ir a la heladería con nosotros? —una niña de cabellos rubios se acercó a la nombrada, quién estaba a punto de salir del salón—. Yamada-san y Haruna-chan y yo iremos —volvió a hablar la niña de ojos miel.
La pequeña tan solo volteó para observarlas, reconociendo a las compañeras que la rubia había mencionado. Pero solo negó realizando una reverencia. Debía ir al lugar donde siempre lo esperaba Ken, pues seguro que se enojaría si volvía a llegar tarde.
—Tengo que ir a casa, pero agradezco que me hayan invitado —sonrió con calma, mientras se despedía de las niñas y desaparecía por la puerta.
Mientras las tres niñas tan solo podían suspirar ante el rechazo de la pequeña azabache.
—Es una lastima que no haya podido venir —murmuró la rubia mientras las tres salían del lugar.
Y sus amigas decian que ellas se le habían advertido, pues la pequeña Sasuki desde que había entrado en aquella Primaria nunca había hecho nada que la hiciera compartir con sus compañeros.
Es más, se encontraba la mayor parte del tiempo sola, concentrada en sus estudios o quien sabe que.
Se encontraba pateando una piedra, entreteniendose intentando dar a un hueco que se encontraba en medio de la vieja acera de la calle.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻𝓸𝓾𝓼 ||sᴀɴᴏ ᴍᴀɴᴊɪʀᴏ||
Fanfiction○Eɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʜᴀʏ ϙᴜᴇ ᴄᴏʀʀᴇʀ ᴘᴇʟɪɢʀᴏs, ʏ ᴅᴇᴄɪʀ ʟᴏ ϙᴜᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ● -¿Recuerdas la promesa que hicimos aquel día? Sus orbes azules como el cielo se unieron a la oscura noche de los orbes de su amado rubio. Mientras el sol con melancolía se dejaba sucumbi...