Mis padres me dijeron que debo confiar para poder avanzar, que aunque la humanidad no presente rasgos de ser perfecta debería confiar en muchas personas, que nunca pierda las esperanzas de el cambio en la humanidad, de mantener la meta de cambiar a una persona y que continuamente todas cambiaran, que una persona marcara la diferencia.
Así lo hice, desde que tengo memoria, confié en las personas, tratando siempre de marcar una diferencia, que alguien quisiera ser como yo y como todas las personas tontas que existen, me equivoqué, arrastrandome a un oscuro agujero del que sin saberlo, jamás saldría.
Por muchas esfuerzos que quisiera poner, al final estaba ahí, dentro, viendo sombras y escuchando voces que me recordaban lo basura que era.Lo recuerdo como si fuese hoy, cuando aquel maestro que me daba clases particulares para mejorar mis habilidades abuso de mí, como si fuese un objeto cualquiera... dejó golpes, moretones y unas ganas inmensas de morir, destruyó mi vida, mis metas, mis sueños y se llevó consigo el ánimo de seguir viva.
Mi familia desde entonces se desmoronó, la idea de que una de las hijas de mi padre fuese violada lo desgarró y meses después lo encontraron muerto en la pequeña oficina de periódicos para la que trabajaba, mis hermanos no me miraban más que con lástima y creo que era uno de los desprecios más silenciosos que habían, mi madre me culpaba de la muerte de mi padre y mis amigos, ellos nunca existieron realmente, solo necesitaba una ultima cosa para poder decirle adiós a este mundo y poder estar tranquila como por muchos meses lo quise...
Es aquí donde pregunto, ¿fue mi culpa?
ESTÁS LEYENDO
El día que Eva detuvo el tiempo
Fiksi RemajaEva ya había sufrido suficiente para continuar en este mundo solo que no pensó que podía volver a respirar amor, a tener pasión por el mundo y viajar hacia lo que una vez creyó conocido...