Tres días habían pasado desde que había leído la historia que protagonizaba junto a su hyung, si a Beomgyu le dieran un premio por olvidar las cosas sería el ser más premiado del mundo. Pero bueno, con todo lo que tenían para grabar últimamente era casi imposible recordar todas las cosas, sore todo si era algo un poco... vergonzoso, no podía decirle a nadie y por eso no tenía a nadie que le recordara que quería leer el siguiente capitulo para saber que pasaría.
—¿Soobin te molesta si lo dejamos aquí? — le dijo al líder a través de la video llamada que estaban teniendo, de hecho, fue por el mayor que se acordó del libro, porque le estaba mostrando los mangas que se compró en su viaje exprés a Japón.
—¿Por qué? no me digas que tienes algo mejor que hacer— se quejó casi automáticamente—me estuviste mandando un montón de mensajes toda la tarde para que hablemos Beomgyu.
—Ah hyung, es que olvidé que tenía algo para hacer, si me acordaba antes no te hubiese ni hablado—mencionó, pero al ver la cara de Soo cambio la expresión rápidamente—¡molestado! quise decir, no te hubiese molestado.
El líder sólo lo miró entre indignado y molesto y él sólo pudo ofrecerle su sonrisa más encantadora e inocente, de esas que Yeonjun decía que no podía ver sin sonreír aunque estuviera enojado, sin embargo, no parecía funcionar con Soobin.
—La próxima vez no voy a cumplir con tus caprichos, adiós.
—Lo siento, bye~— apenas alcanzó a decir con una sonrisa, antes de que el mayor le corte la llamada. Se rio un poco más del "enojo" del otro porque sería algo que Soobin le haría si fuera al revés, y él se hubiera indignado de la misma forma. Le gustaba mucho la relación que mantenía con el líder, era una persona calmada y siempre que podía le llevaba la contra en cualquier cosa, pero aun así sabía que podía contar con él para cualquier cosa, cómo hacer una videollamada porque estaba aburrido.
—¡BEOMGYU HYUNG!
—¡AAAAHH! —gritó completamente asustado por el grito de Kang Taehyun—¡estás loco Kang!—el menor poco caso le hizo mientras se sostenía el abdomen tratando de no ahogarse de la risa-—¡CASI ME MUERO, DEJA DE REIRTE! ¡AAH SERÁ MEJOR QUE CORRAS ENANO DE MIERDA PORQUE TE VOY A ASESINAR!—gritó Beomgyu completamente eufórico, pero el que había dejado de reír para mirarlo de forma casi asesina fue el más bajo, fue entonces que Beomgyu se dio cuenta de lo que había dicho y que tenía que salir corriendo o no saldría vivo de su habitación.
—¿A quién le dices enano? ¡YAH!—le apuntó con su chancla, que Beomgyu esquivó por un pelín, mientras salía disparado por la puerta sin darle tiempo a que pudiera pegarle. el mayor gritaba como loco pidiendo perdón y misericordia que no obtendría, cómo se atrevía a decirle enano, era más alto que la mayoría de la industria del kpop.
Siguieron corriendo por todo el departamento hasta que Beomgyu logró meterse a la habitación de Yeonjun y cerrar antes de que Tae entrara. El pelinegro no sabía lo agradecido que estaba de ser el más rápido del grupo hasta este momento en que le fue realmente útil para escapar de un posible asesinato.
—Oh ¿qué pasó Beomgyu, qué le hiciste a Tae? —preguntó Yeonjun entre preocupado y divertido, en realidad estaba durmiendo hasta hace un rato, pero despertarse con los gritos de los únicos dos miembros que había en casa era una manera divertida de hacerlo.
—¡Ooh! Yeonjun hyung, voy a morir a manos de Kang Taehyun, ¡ayuda!—chillaba el menor que se lanzó a su cama y se retorcía sobre él como si fuera un gusano. El mayor se empezó a reír, era inevitable, Beomgyu podía ser un poco ruidoso, pero era realmente espontaneo y estas cosas le daban una vuelta de tuerca a su rutinario día. El menor seguía "llorando" mientras Tae seguía intentando abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Yeongyu?
FanficCuando Beomgyu comienza a leer un fanfic no imaginaba encontrar algo más que entretenimiento. [Donde Beomgyu, por medio de una carta descubre un libro con contenido Yeongyu] -Historia Yeongyu. -Completamente mía.