IParte 0I

81 11 1
                                    

Todos los chicos de Tomorrow x Together estaban concentrados cada cual en su mundo. 

Los dos menores se encontraban  comiendo junto con Beomgyu, mientras que Soobin y Yeonjun estaban concentrados en sus celulares, con música o simplemente enterándose de las noticias que circulaban en el momento. 

—Deberían dejar sus celulares y descansar—murmuró​ el mayor de todos los que estaban en la sala. 

Ninguno respondió  nada, seguían exactamente en lo que les interesaba más que escuchar a Yeonjun.

-—¡YAH! ¿Por qué me ignoran?-—se quejó, y el único que rio fue Kai.

—¿Decías algo hyung?— preguntó Beomgyu, logrando que volviera a reír. 

—Olvídalo—pronunció esta vez— Huening me puedes hacer el favor de pasarme lo que llegó de correo hoy.

—¿Lo que llega de los fans o personales?— preguntó, ya que recibían tantas cartas de fans que tuvieron que separar de las personales para no perder las de sus más allegados.

—Oh, trae ambas— Soobin pidió— hace bastante que no leo cartas de nuestros Moa—
Kai caminó hasta una esquina cerca de la puerta donde una bolsa negra rebosante de sobres de varios colores estaba para tomarla en sus manos y después ir por las cartas personales que estaban en una mesita.

—Aquí está todo hyung— entregó la bolsa a Soobin y los sobres al mayor.

—¿Esas son cartas de moa?— la voz de Taehyun sonó un poco más gruesa pues se había pasado varias horas sin hablar hasta el momento.

—De Moa de todo el mundo— explicó Yeonjun con mucha emoción.

Aunque a veces podía ser agotador, leer las cartas  les daba ánimo. Siempre estaban esas palabras que a ellos les gustaba oír.
Claro que también había cartas en otros idiomas, con letras que no conocían e incluso a veces sólo había garabatos que no podían leer. Pero casi siempre iban  acompañados de dibujitos que podían interpretar las emociones que querían transmitir esas cartas. Y algunas palabras en coreano como <gracias> o <Te amo>   que probablemente eran las más fáciles de escribir, o a veces traían sus nombres.

Beomgyu miró el desorden de cartas que hizo Soobin en la sala, y pensó que después tendría que ayudarlo a recoger todo. Se sentó a su lado en el suelo y buscó con la mirada algunas que llamara su atención.

Tomó unas tres cartas, se encontró con dos cartas en coreano y una en inglés.

Leyó la primera carta riendo por las ocurrencias y lindas palabras que le dedicaba Moa. Luego en la segunda no pudo evitar reír enternecido y es que esa carta iba dedicada a su hyung mayor, aunque la chica especificaba que los amaba por igual a todos, esta vez quiso escribir una para Yeonjun Oppa y era en verdad un poco gracioso y a la vez tierno que una chica desconocida para su hyung le esté declarando su amor incondicional.

Leyó un <oppa es tan guapo que lo esperaría para poder casarnos T-T pero no creo que pueda ser posible>  Y se sintió un poco incómodo leyendo los sentimientos declarados de alguien para su hyung. Se  sentía un entrometido.

Miró a su alrededor, viendo al hyung, a quien iba  dedicada la carta.

—Hyung, esta carta va dedicada a ti— le habló con una sonrisa— creo que es alguien más que quiere casarse contigo.

—Oh ¿Enserio?— comentó Soobin para que todos menos Beomgyu rieran.

—Ese chiste siempre funciona con Beom...

Fanfic Yeongyu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora