1

1.9K 138 7
                                    

Mi hermano murió hace un mes, y me dejó vació.

Realmente no era mi hermano ¿Saben? Pero hermanastro es algo demasiado parecido.

Todos esos estereotipos de los hermanastros que se odian son nada más que mentiras.

Nic y yo crecimos juntos, nos criaron juntos y sobre todo nos dijeron que éramos hermanos.

Eventualmente cuando crecimos nos explicaron que no éramos hermanos de sangre, pero nos queríamos como si fuera lo contrario.

Hace un mes, cuando un conductor borracho chocó su auto fue que me di cuenta lo valiosa que es la familia y la vida, sobretodo.

Nic iba de camino a la universidad, como cualquier otro día. Eran eso de las 12 de la mañana cuando un auto perdió el control y chocó el de Nic.

No sabemos por qué estaba borracho a tan tempranas horas, seguro era un alcohólico más.

Fue a dar a la cárcel, después de que mi hermano diera su último respiro en el hospital y nos dejara a todos con las ganas de despedirnos correctamente.

A todos, a mis padres, a Lauren y sobre todo a mí.

Tuve que ser fuerte por Lauren, estaba destrozada al saber que su novio jamás volvería. La consolé hasta unas semanas atrás cuando se fue sin más a casa de sus padres.

Mientras nadie me consoló a mí, nadie me dijo que todo se pondría bien o que podría superarlo.

Sólo estaba esa voz en mi cabeza diciendo que lo extrañaba y torturándome al recordarme que mi hermano ya no estaba.

Necesito a alguien, pero no parece aparecer.

Somebody♛a.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora