Hoy fui a la cafetería más cercana de casa, había estado deseando dormir pero al mismo tiempo luchaba por mantener los ojos abiertos.
Mis ideas no eran claras, y por eso me he decidido por salir a la cafetería que está abierta las 24 horas a un par de manzanas de mi casa.
Son las 11 de la noche, y a mi madre no le molesta mucho que salga. Es decir, sé que me escuchó salir por la puerta porque ella tampoco puede dormir.
Quise ofrecerle un café, pero luego imaginé lo que pasaría. Hablaríamos sobre Nic y yo terminaría llorando.
Mejor salí directo por la puerta y caminé bajo el mal alumbrado público rodeado por miles de luciérnagas. El frío y nevado cielo de Ontario me traía cierta paz, pero no me detenía de ir derramando un par de lágrimas que parecían congelarse cuando tocaban mis mejillas. Mis manos iban en los bolsillos de mi pantalón, intentando calentarse un poco, pero me hace falta algo más para sentirme completamente cálido.
Abrí la puerta de la cafetería y una pequeña campana en la parte más alta de esta sonó anunciando mi entrada.
Pasé al mostrador y opté por un chocolate caliente en vez de un café, pues las decisiones impulsivas me vendrían bien en estos momentos.
Me senté en una mesa y esperé a que me trajeran la taza, una vez que la tuve enfrente pude disfrutar del delicioso y espeso sabor a chocolate.
Divisé a una chica caminando hacia mí, esa eras tú, llevabas un gorro que cubría tu obscuro cabello, una bufanda que casi estaba por taparte los rojos labios haciendo contraste con tu piel morena, más un conjunto de una chamarra grande sobre un vestido a rayas rojas. Vamos, nadie usaría un vestido en invierno. Pero no, no era sólo un vestido, era un especie de camisón que se veía bastante bien con tus botas tipo combate y tu chamarrón verde militar.
Te sentaste frente a mí y preguntaste: ¿Qué haces aquí?
Te alcé la mirada y solté: Olvidando.
Sonreíste y un chocolate caliente servido idéntico al mío apareció frente tuyo. Le diste un sorbo y te relamiste los labios aún sonriendo.
¿Por qué una chica guapa le hablaría a un extraño?
ESTÁS LEYENDO
Somebody♛a.c.
Short Story"Yo lo necesitaba a él, y ella me hizo olvidarme de eso." •Libro 6, Proyecto Magcon •En honor a Nicholas Blake Anderson, siempre serás recordado •Inspirada en aquel chico que conocí, el que no hacía nada más que hundirse a sí mismo