A veces el amor no es cómo en realidad creías que era; ya sabes, persona "a" conoce a persona "b", sentimientos surgen y están juntos por un largo tiempo—o para siempre—. Esta frase está muy repetida, y es triste, porque entonces todos tenemos una idea incorrecta sobre este.
Todos soñamos sobre el amor, pero no podemos huir del pasado. Yo, no puedo huir de mi hermano. Tú, no puedes huir de tus cicatrices.
No mentiré, las he visto. He visto un poco de todo lo que ese bastardo se ha atrevido ha hacerte. Tal vez, si fuese más alto, más valiente y con un poco de más músculo, buscaría al tipo y le daría la paliza de su vida.
Pero, tranquila, no soy tan alto, ni valiente y mucho menos musculoso.
Así que tu ex novio está a salvo por ahora.
Sin embargo no sé si eso es lo que quieres.
Básicamente no sé qué es lo quieres.
Afortunadamente, sí sé lo que yo quiero.
Te quiero a ti, Shae.
Te quiero a ti de todas las estúpidas y extrañas maneras posibles.
¿Cuanto ha sido? ¿Poco más de 1 semana?
Vaya que eres una rompecorazones.
Tu manera de ser es sorprendente, nunca dejas de sacarte trucos bajo la manga y me encanta tu manera de ver al mundo. Sé que has sufrido un montón y me siento mal por eso, pero tú no dejas de sonreír.
Más que amor por ti, siento admiración. Me gustaría poder poner ese tipo de sonrisas en mi rostro ahora que Nic no está.
Ya he oído veinte mil veces que debo de superarlo, que no puedo vivir encadenado a él y créeme, lo tengo muy claro.
Pero he perdido la llave de la cadena y me parece que está debajo—muy debajo—de mi río de lágrimas, probablemente la corriente se la ha llevado y temo un poco que nunca jamás vuelva a encontrarla. Lo gracioso de esto es que sé que la estaré buscando por mucho tiempo y al final, la misma corriente me la traerá a los pies.
La llave llegará sola.
Y creo que esa llave puede tener nombre y apellido.
ESTÁS LEYENDO
Somebody♛a.c.
Short Story"Yo lo necesitaba a él, y ella me hizo olvidarme de eso." •Libro 6, Proyecto Magcon •En honor a Nicholas Blake Anderson, siempre serás recordado •Inspirada en aquel chico que conocí, el que no hacía nada más que hundirse a sí mismo