Las semanas pasaron y pronto llegó el sábado antes de navidad. Habíamos olvidado casi por completo la apuesta de TaeHyung y YoonGi, solo siguiendo con nuestros días con normalidad entre la universidad y el taller, por eso todos nos sorprendimos cuando el día anterior TaeHyung apareció para recoger a su hermano, anunciando noticias interesantes.
Lo había logrado, él había hallado la manera de convencer a la señora Min para que dejara que YoonGi se pintara el cabello. Debo admitir que la estrategia que usó a través de ese tiempo fue buena, pues técnicamente fue plantando la idea con sugerencias sutiles al grado de que la madre de YoonGi creía que en realidad había sido de ella misma la iniciativa. Con eso me di cuenta que TaeHyung podía ser algo manipulador.
—Carajo. —había dicho YoonGi cuando TaeHyung le pidió el dinero.
Una escena divertida la que presencié ese viernes pero la cual no fue más interesante que cuando, ese sábado por la mañana, TaeHyung me llamó. Justo mientras desayunaba, por cierto.
—Dame tu número de tarjeta. —me dijo apenas deslize el botón de contestar.
—¿Qué? —dije sin entender— ¿Para qué lo quieres? Y por cierto, buen día.
TaeHyung rió al otro lado de la línea para después saludar correctamente. Le devolví el saludo y él me explicó lo que sucedía.
—La señora Min me dio el dinero para comprar las cosas del tinte y eso, porque dije que yo haría el trabajo, pero…
—Estabas mintiendo —sonreí—. Para que yo lo hiciera.
—Precisamente.
Según TaeHyung le inventó que tenía un compromiso imprevisto, que en realidad era una cita programada con sus amigos desde hacía muchos días atrás pero que él por obvias razones no mencionó, avisando entonces que yo sería quien le pintaría el cabello a YoonGi. TaeHyung me aseguró que la señora Min no tenía problema con ello y estaba encantada de recibirme.
—Así que dame tu número para que transfiera el dinero y te des prisa a comprar las cosas.
Obedecí y envié por teléfono el enlace con mis datos. En menos de dos minutos me habían depositado casi doscientos mil wones. Confirme el recibo del dinero y le agradecí a TaeHyung. Antes de despedirnos me animé a preguntarle porqué hacía eso por mi.
—Porque te gusta YoonGi, obvio.
Si, lo era pero lo que quería saber no era eso.
—¿Y YoonGi?
—Quien sabe —me respondió él—. Todo puede ser.
Y colgó, dejándome con las opciones abiertas.
Me arreglé rápidamente, vistiendo ropa casual y un abrigo, Seoul en diciembre era de lo peor sin no te cubrías correctamente. Estaba por salir, bajando por las escaleras tranquilamente cuando encontré a mi hermana tomando las llaves del auto.
ESTÁS LEYENDO
♚ < 𝘓𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘮á𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 > ♚ || Jinsu
Fanfiction"Con sólo mirarte supe que te amaría por siempre" SeokJin, un estudiante de arte en la Universidad Nacional de Seul, por azares del destino, termina inscribiendose como voluntario en un taller de arte. ¿Y cual es lo interesante en esto? Son clases d...