Estaba callado, parado frente a mí en una sola pieza. Lo había arruinado, una vez más me había apresurado como un tonto. Aclare mi voz, sumamente nervioso.
—Yo… me gustas YoonGi, necesitaba decírtelo —agache el rostro tan apenado, retrocediendo unos pasos—. Sé que soy un chico…
YoonGi tiró con urgencia de mi ropa. Su mano libre afianzada a mi nuca y luego su boca suave abriéndose paso contra la mía. Su saliva y la mía siendo una, chasqueando lentamente en un cálido par de besos.
—No importa... —susurro— Sí me gustas no importa, eso dijiste —sonrió contra mi boca besándome de nuevo—. Y me gustas, SeokJin, me gustas mucho.
No hubo ni hay adjetivos que pudiesen describir con precisión la inmensa alegría que me llenó el cuerpo después de escuchar esas palabras. Gustar de alguien es maravilloso pero lo es más cuando uno se sabe correspondido.
No pude detener mi emoción, tomé a YoonGi de los hombros y lo besé otra vez. Su boca encajaba perfecto con la mía y su aliento suave, con el aroma del café y el chocolate mezclados me avivo. Quería besarlo mucho, más cuando note su bonita sonrisa entre cada par de besos. Sonreí con él. Sus manos acariciando mi cabello y cuello. Fue el momento más increíble de todos, tanto que olvidamos el lugar donde estábamos.
Un espacio público llamado parque, donde inevitablemente se tiene la atención de las personas a tu alrededor.
—Se están besando. —La exclamación de alguna niña.
Me separé inmediatamente de YoonGi, advirtiendo no muy lejos una pareja de esposos con su niña agarrada a ellos de ambas manos. Escandalizados mientras nos miraban con repudio. Tome a YoonGi de la mano y lo lleve conmigo hasta el auto. Odiaba que me miraran así pero odiaba aún más que lo miraran así a él.
—Creo que no fue una buena idea besarnos en público. —murmuró YoonGi pero claramente divertido.
—Sí —dije poniendo la calefacción del auto—. Creo que los incomodamos.
—¿Alguien nos ve ahora? —preguntó con un suave sonrojo.
Miré a todas partes y negué. Sonreí y él se mordió los labios. YoonGi era encantador. Me acerqué a él y de nuevo estábamos besándonos. De verdad estaba feliz.
Después de eso invité a YoonGi a cualquier parte a la que él quisiera ir. Así que él solo me pidió ir a algún lugar por comida callejera, yo sabía bastante de eso. Comimos y paseamos un poco, YoonGi muy cerca mío, tomándome del codo.
—¿Estamos saliendo? —le pregunté en cierto punto de nuestro recorrido.
—Sí. —Había respondido muy contento.
Nos quedamos un rato en silencio hasta que tome de nuevo la palabra.
—Supongo que tu madre no estará de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
♚ < 𝘓𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘮á𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 > ♚ || Jinsu
Fanfic"Con sólo mirarte supe que te amaría por siempre" SeokJin, un estudiante de arte en la Universidad Nacional de Seul, por azares del destino, termina inscribiendose como voluntario en un taller de arte. ¿Y cual es lo interesante en esto? Son clases d...