13 Reasons WHY de Lazy Town

1.7K 44 27
                                    

EPILOGO: El Inicio.

Era un día alegre en Lazy Town, Sigui se compró un pollito broster en latiendita de Don Pepe, el Alcalde celebraba la compra de su PS5 pero lo que nosabe es que esa consola era basura, Los Arjensitos cantaban la nueva canciónde Bequi G, pero no era un día tan alegre para mí.

Besi: Stephanie, ponte a lavar tu falda, todos los días la usas, desde la primeratemporada, ya estoy harta de lavar tu mierda. 

Me dijo la señorita Besi, yo soy una estrella de Discovery Kids, yo no puedolavar ropa, gracias a mí, la perra vanidosa puede comprar todo el Botox quetiene en la cara. 

Salí al parque a pasear y respirar aire fresco, pero me encontré con momo detwice, la cual interrumpía mi camino. 

Stephanie: Hola, soy Stephanie, quiero pasear por el parque del pueblo, mepuedes dar permiso, por favor.

Momo me miró con una cara de desprecio, sentí su indiferencia cada segundoque pasaba y me dijo:

Momo: 我不會讓你通過

No entendí mucho lo que dijo, pero su mirada decía más que mil palabras, asíque saqué mi Scar legendaria y le volé la cabeza. Ya en el parque me di cuentade que algo no iba bien, mi vida no era lo mismo desde que Donald Trumpbombardeó la ciudad.

De pronto llego Espartacus, el cual llegó rápido gracias a su Uber, creo que viomi tristeza, se acercó dando unas vueltas y mi dijo:

Esportacus: Stephanie, me dijeron que por tu casa estaría Momo dando unconcierto privado para las chicas piscis, me das la dirección.

Era imposible yo había matado a Momo pensé rápido y le di la dirección deKika Nieto.

Esportacus: Gracias, Stephanie, sería una lástima que me estes dando ladirección de una Youtuber, y que la verdad sea que masacraste a Momo, sí,una lástima, todos te echarían de Lazy Town, adiós maldita zorra de campo.

Stephanie: Adiós, Ricardo Anaya.

El día era pésimo, parecía que iba de mal en peor, mate a Momo, la gente meodiara si sabe lo que paso con Momo, ¡seré quemada, pisada y desterrada deLazy Town, esto no puede quedar así!

Cogí mi Tinder y conseguí dos amigos, les pedí un Ubercoptero, y ahora estánaquí conmigo, Tayrrom de los Backyardigans y el Papá de Peppa, Juntos parauna Gran Misión, llena de mucho amor y de mucha Pasión.

Escuchamos el grito de la gente, al comienzo creíamos que eran Buatisters,pero no, era la multitud enfadada. 

Tayrrom: Escapar es la única opción sicaria, pero antes ten.

Tayrrom me dio un iPhone x, con 16 GB de espacio, el cual alcanzaba para 13audios, los cuales usare para dar mi adiós.

Stephanie: Quieren que me vaya, entonces me voy -les grite-.

Pero sin antes traer mi as bajo la manga, Thaduro. La combinación de Thanosy Nicolas Maduro.

Stephanie: Ahora te encargaras de cuidar la ciudad, sé que lo harás bien.

Thaduro me sonrió y me dijo:

Thaduro: Confía en mí

Stephanie: Esto recién empieza, adiós. -les grite

Hola, mi nombre es Stephanie, y estas son mis 13 razones WHY de LazyTown.  

13 Razones POR QUÉ de Lazy TownWhere stories live. Discover now