CAPITULO 2: Comienza la Acción

972 17 4
                                    

"UN AÑO ANTES DE LA TRAGEDIA DE LAZY TOWN"

Los padres de Momo de Twice se acercan a Momo y le dicen:

Los Padres: Momo de Twice, china inútil, somos tus padres, y te dimos unasola misión, encontrar a tu hermana perdida, pero en vez de eso te volviste unacantante kpop, estamos decepcionados de ti, lárgate de aquí, estas desterradade Momolandia, y nadie se acordará de ti ni la vieja Coco, ¡fuera!

Estoy cansada de mi vida, tengo que encontrar a mi hermana, intente de todopero la maldita nunca aparece, lo último que supe de ella es que lleva unvestido rosa y cabello rosa, creo que jamás la encontrare, dime donde estasStephanie. 

"EN LA ACTUALIDAD" 

Estoy muy asustada, no tenemos esperanza de vivir, Tayrrom se puso a jugaral Candy Crush en el IPhone x, el Papá de Peppa ya tiene un romance conEsportacus, y Thaduro, parece que está muy hambriento por la falta de panque hay en Lazy Town, ¡debo escapar!

yendo a mi casa a llevarme mis cosas y esconderme un buen rato ahí, yéndome de mi casita me encontré con mi alcalde preferido. 

Alcalde: Stephanie destruí la PS5 cuando vi que era una basura y no se lepodía poner el Maurio Broster, ya no soporto más, estas creciendo y creo quenecesitas más que esto, ya no puedo seguir manteniéndote, fuera de mi casamaldita zorra acuática.

El Alcalde nunca me había hablado de esa manera y además era mi casa quehijo de perra, bueno pero si el moribundo quería que me vaya, lo iba a hacer,no soporto a la señorita Besi, mucho menos lo soportare a él.

De pronto escuche un grito.

Era la gente al parecer habían contactado con Goku para que trajera lasBOLAS del Dragon para revivir a Momo, Momo no parecía contenta iba allamar a la policía.

Stephanie: ¡Alto! Dejen a la china en paz, o quieren ir a la comisaria de DonPepe.

Tayrrom: La única que va a ir a la comisaria de Don Pepe vas a ser tu malditaperra, hija de tu puta madre, ya me tienes hasta el pincho, pendeja.

Jamás había escuchado tantas malas palabras en mi vida, creo que Tayrromnecesitaba su merecido, es hora de la batalla campal, Tayrrom saco unacatana, estábamos a punto de pelear, pero llego alguien más emputado que Tayrrom, era el Papá de Peppa quien tenía un revolver, la pelea se puso difícil,y todo empezó, yo no tenía nada con que defenderme así que cogí las cadenascon las que amarré a Marina Joyce y empecé a correr. Tayrrom logróalcanzarme, pero le metí un cadenazo en el hocico de puerco marrón quetenía. 

Luego observe que se acercaba la Señorita Besi junto al Papá de Peppa,remate a Tayrrom de una patada voladora y acabe con los demás. Todo estáconsumado, no era broma. 

Una vez todo estaba terminado, me sentí un poco mal, soy una chica muysensible, una chica de Discovery Kids no puedo creer que asesine a 4personas en un solo día, que dirá Tasha, cuando vea que Tayrrom no está enla serie, que dirá George el enano más imbécil de todos cuando vea que suPapá no llega a su casa y cuando se entere que engaño a su Mamá conEsportacus, ¡porque soy tan tonta!

Momo: Hermana eres tú ¿S...sss Stephanie? Te reconocí por el vestido rosa ypor el cabello rosa, Papá nunca olvida sus flores, ¡Te estuve buscando pormucho tiempo! 

Stephanie: Eres mi hermana perdida, creí que era la única princesa de Disney,digo de Discovery Kids, que no tenía una, es eso lo que hacía sentir vacía pordentro, tengo ganas de llorar.

Entonces me fui a cagar para no llorar, y vi que no había papel, entonces le dijea Thaduro que vaya a ver si había papel, pero no había, vino Thaduro conhojas de los árboles y con eso me limpie. Todo cambio de un segundo a otro,todos eran felices, Esportacus les aviso a la multitud y ahora todosemocionados esperan el concierto de Momo.

Momo: Chicos, gracias por el concierto, Momo ya no pertenece a Momolandia -es grito Momo -

Fue el mejor concierto de mi vida, te quiero hermanita, esta historia terminabien, todos están felices, nada puede salir mal. Luego miré al cielo y vi unpequeño misil que decía boom boom by Donald Trompo.

¿Es el fin de Lazy Town? ¿El fin de Momo? ¿El fin de Thaduro?

¡Ha llegado el momento de la verdad el fin de Lazy Town! 

13 Razones POR QUÉ de Lazy TownWhere stories live. Discover now