CAPITULO 3: El Final

545 9 13
                                    

"OTRO AÑO ANTES DE LA PRIMERA TRAGEDIA Y SEGUNDA TARGEDIADE LAZY TOWN"

Donald Trompo, es un niño especial y enfermo, porque enfermo, porque legusta jugar mucho a las bratz, gracias a que es millonario, vive en una casa deBratz junto a muchas Bratz.

Un día cuando veía su película favorita Infinity Bratz, escucho niños jugando,se acerco a la ventana y los vio. ¡Eran los Backyardigans! Jugar con esosanimales traviesos era uno de los sueños de Donald Trompo, entonces DonaldTrompo baja al patio y les dice:

Donald Trompo: Amigos animales, quiero jugar con ustedes al nuevo juego delas Bratz, escuche que está muy bueno.

Pablo: Hmm, no jugamos con niños impopulares, si quieres puedes jugar conYunicua, la despedimos ayer, por ser prostituta, adiosito, la divasa de despide.

Donald Trompo regreso a casa furioso.

Donald Trompo: ¡ODIO A LOS BACKYARDIGANS, JURO QUE APENAS VEAUNO, LO DESTRUIRE CON UN MISIL, PERO PRIMERO NECESITO UNO,BRATZ A TRABAJAR! 

"EN LA ACTUALIDAD" 

Momo: Gracias, chicos por este conciertooooo, mis padres estarían orgullosos,y ustedes son un público maravilloso, espero no se mueran nunca.

Mientras Momo hablaba el misil caía.

Momo: Soy una pinche china coreana muy humilde, vengo desde lo más bajode Momolandia, donde los animales matan por comida, soy tan humilde, poreso invite a los encargados de la limpieza a que suban al escenario, denle unaplauso a ¡BTS! 

Suga asustado.

Suga: ¡Momo! 有一枚導彈正在墜落

Momo: Habla bien no te entiendo, yo solo puedo hablar momon.

Mientras Suga y Momo iban peleaban, el misil iba cayendo para dar un finalfatal para Lazy Town.

¡BOOM!

Stephanie sale de los escombros de la ciudad destruida.

Stephanie: ¡Wow, que buena fiesta! Parece que todo Lazy Town Hubiese sidodestruido, lástima que esto solo sucede en Cartoon Network.

Stephanie: ¿Chicos? ¿Dónde están? Ya casi es hora del almuerzo y aún no hecomido mis arepas, creo que alguien será despedido esta noche.

Entonces Thaduro se acerco con una planta del bosque. 

Stephanie: Porque me traes esto Thaduro, sabes que soy alérgica a losvegetales. 

Thaduro: Todo se acabó Stephanie, ¡Lazy Town ya no existe! Ya llegaron losde Epic Games llevarse los escombros, ahora este va ser el nuevo mapa deFortnite.

Stephanie: Siempre quise ser parte de Fortnite, es el juego del momento, lojugaba con Robbie todas las tardes.

De pronto se acerco un señor de Epic Games muy Gordo, creo que serviríabien como un nuevo lacayo, ya que el mío debe de haber muerto en laexplosión, cuando estaba a punto de contratarlo, me di cuenta de quien setrataba, era Kika Nieto, se había vuelto trans xDDD, vino a reclamarme porqueEsportacus llego a su casa, entonces pensé rápido y saca la Scar lengendariay le volé la cabeza.

De repente vino Peña Nieto, desde que ya no es presidente se dedica a sercartero, me dio una carta que decía lo siguiente.

"Stephanie, tu programa ha sido cancelado, nosotros, la comunidad de Fortnitete invita a largarse de la ciudad, pinche perra sarnosa, nadie la necesita aquí, nicomo barrendera, adiós, amiga, cuídate mucho, Dios te bendiga."

13 Razones POR QUÉ de Lazy TownWhere stories live. Discover now