Confesión

178 9 6
                                    

Los dos chicos estaban en su cuarto.

Tinky y Walten estaban acostados, viendo la TV.

Tinky tenía su cabeza apoyada en el hombro de Walten.

El sueño empezaba a agarrar a la pareja.

Poco a poco el programa que se transmitía en la televisión dejaba de tomar importancia para caer en un sueño profundo.

En menos de lo acordado, Tinky y White ya estaban roncando y con las patas enredadas.

............

Walten esperaba paciente en el auto a Winky, este se bajó a comprar cena.

Era una noche muy fría, y Walten solo tenía una sudadera y malla.

El tiempo se le hacía eterno, no entendía por qué lo levantaban si solo lo iban a hacer esperar.

El frío se colaba sin precaución alguna por la puerta abierta, ¿Por qué no la cierra? Ni el lo sabía.

Buscaba su suéter grueso en el carro, momentos antes lo había visto en los asientos de atrás, pero por alguna razón no estaba.

Podía sentir como sus piernas, en especial los muslos; le dolían del frío y por estar caminando antes de salir.

Estaba temblando, su quijada temblaba notoriamente.

Tenía sus brazos dentro de la sudadera proporcionando se un abrazo.

..............

Pudo escuchar como cerraban ambas puertas. Despertó inmediatamente.

- Lamento haber tardado tanto amor.

Se disculpaba Tinky Winky encendiendo el auto dispuesto a volver a su hogar.

White no dice nada, solo asiente y se mueve al asiento de adelante.

White encendió el estéreo, colocando una memoria en el buscando una canción en específico.

Tinky notaba como el albino temblaba notoriamente, aún se pregunta por qué no cerró la puerta sabiendo que White es algo friolento a pesar de que este amaba el frío. También se preguntaba por qué el no cerró la puerta teniendo frío.

Sacudió levemente su cabeza para sacar todas esas dudas, cuando una canción en específico empezó a sonar.

"Oh~ una mañana te veré llegar.

Y descubriré que yo~ solo ya no estoy mejor~"

Al escuchar tal frase, miro a White, quién también lo miraba con una sonrisa mientras seguía la letra de la canción.

" Y~ te pediré que me acompañes, ¿a dónde? En verdad no se~ dime qué si mienteme~ "

"Podría ser que al final~
Rompiste el cristal en mi~
Podría pasar que me hagas hablar, yo creo que tienes el don de curar este mal "

"Es un solo~
Es la guitarra de Lolo "

Terminada la canción de Don, ambos llegaron a casa.

Habían pasado ya 1 año desde que su padre aprobó su relación.
El tiempo si que pasaba rápido, muchas cosas pasaron en ese lapso de tiempo.

Hace poco tiempo habían tenido un dilema ellos dos.

Tinky conoció a un hermoso hombre en su trabajo temporal; ambos se conectaron muy bien, formando una amistad.

El de ojos morados decidió decirle al albino sobre el, White se sintió ligeramente celoso, pero confiaba plenamente en su pareja, así que lo dejo pasar.

El día que ellos se conocieron, Walten sentía una vibra muy extraña de el, no se sentía para nada cómodo a su lado, sabiendo que no tenía ni un día de conocerlo.

Actuaba de forma muy... Aniñada por así decirlo, de vez en cuando le daba un golpe o un leve empujón en forma de broma, claro que esto molestaba e incomodaba a White.

Tinky se sentía algo enojado con la actitud de ese sujeto ante White, sabía que el no le sería infiel, pero aún así se molestaba.

Pero llegó un punto en el que se volvió insoportable la convivencia con esa persona, le empujaba, correteaba, golpeaba, insultaba, lo insultaba con su sexualidad entre otras cosas para nada agradables.

Tinky estaba muy molesto, parecía un chicle, no podían ni tener un momento íntimo el y White por qué llegaba el y tocaba la puerta con visitas para nada esperadas ni bien recibidas.
Realmente les estaba empezando a caer mal.

La gota que colmo el vaso fue cuando White estaba sentado en el sofá de la sala en su celular, y llegó el empujando lo en "broma" posicionando se en sima de el, eran claras sus intenciones con Walten.

Lo inmovilizó debajo de el, lo iba a besar.

Walten a notar eso, empezó a gritar y a insultarlo lo más grotesco posible.

Tinky extrañado ante tal ruido, bajo las escaleras lo más apresurado que pudo, al ver la escena en la que se encontraba Walten, la irá lo domino por completo, corrió hasta aquel proporcionando un puñetazo en la cara, este se desconcertó al caer al piso. Tinky lo pateo en el estómago. Walten lo detuvo sujetando sus brazos, la ventaja es que eran del mismo tamaño.

- ¡Espera Tinky, no cometas una locura!

Frenó White calmando a su pareja.

- ¡ESTE HIJO DE EU PUTA MADRE INTENTO ABUSAR DE TI!

- Lo se, pero déjame algo!

Y con eso, Walten pisoteo al sujeto en pelo pecho.

- Recuerda que tenemos cámaras, no quiero que te lleven a la cárcel idiota.

Reprendió Walten.

Tiempo después, la policía llegó y se llevaron a ese tipo tan desagradable.

.....

- Oye Tinky.

Hablo Walten.

- ¿Si?

- Tengo que confesarte algo.

Respondió Walten mirando al contrario.

Tinky solo guardo silencio para que esté empezará a hablar.

- Desde... Aquel incidente con... Ese pendejo... Siento que nos distanciamos un poco.

El silencio gobernó por unos instantes.

- También creo eso... Supongo que es por qué intentamos asimilar todo lo ocurrido.

Un "tal vez" se escuchó salir de White.

- ¿Quieres hacer ya sabes que toda la noche?

Pregunto Walten con una cara pícara.

- Por supuesto.

Afirmó Tinky.

.........

Ya recuerden mis niños, los comportamientos violentos hacia la persona que te gusta en forma de llamar su atención no son nada sanos y de paso son re molestos, así que no sean unos babosos inmaduros y hablen como los humanos que son. Eso ya no está bien visto. Ya no están en la primaria, y de cualquier forma si lo están no es bueno que hagan eso.

Sin más, hasta la próxima. Solo un CAP más y se termina eso 😻👍💜

•°5 retos - 5 días°•      Tinky Winky x Walten/White Donde viven las historias. Descúbrelo ahora