Libre

142 9 4
                                    

Miren carnales, la neta no se me ocurrió nada mejor que esto, así que disfruten.

---------------------------------------------------

Fin de semana, el momento que todo esperan con ansias.

Walten planeaba asistir a una discoteca, desde hace mucho no va a una y tiene ganas de relajarse, bailar hasta el cansancio y posiblemente terminar con Tinky Winky en algún lugar que desconoce.

.

La música, los gritos, bailes, olor a alcohol no tardaron en presentarse al entrar en el lugar.

Walten vestía una chaqueta negra de cuero, una camisa gris oscuro con una flor morada en medio. Un pantalón de mezclilla roto, unos converse blancos y por último, una coleta amarraba su cabello algo largo.

Mientras analizaba el entorno, buscando a alguien, un golpe en su glúteo derecho lo hizo exaltarse y mirar atrás con evidente enfado.

- ¡Que onda White! ¿Cómo has estado? - saludo de una forma animada una chica de cabello rosa entre fucsia y pastel -.

White relajo su semblante, y sonrió.

- ¡Hola Ann! Yo muy bien, ¿y tú?
¿Cómo ha estado Miles?

- ¿El cascarrabias? Ha estado de maravilla, desde que conoció a un mentado Noo Noo se la pasa de lo mejor, aunque pienso que ese lo trae como un pendejo enamorado. Y respondiendo lo anterior, yo eh estado de lo mejor.

Ambos amigos siguieron hablando y poniéndose al día, mientras ordenaban una que otra bebida.

Mientras ellos dos hablaban, rían y se decían una que otra babosada, un señor de negro los observaba de lejos.

- Y después, me llevó cargando desde la puerta hasta el cuarto, y ya te imaginarás que pasó.

Contó algo ruborizado el albino.

- ¡No inventes! De seguro que te lo pasiveaste buen chido. - respondió Ann con un tono algo pícaro -.

White no pudo evitar colorarse todo, Ann notando esto, soltó una carcajada enorme.

Aquel sujeto miraba a White con una ira creciente.

Un sonido alarmó al mesero que pasaba por ahí, notando cómo el vaso con ron había estallado en la mano del sujeto, tratando de atenderlo de manera rápida, mientras esté mantenía su mirada en White.

- JAJAJA... Me hiciste la noche White, hace mucho no me divertía tanto.

Confesó Ann seca do una pequeña lagrimita de su ojo.

- Jaja, lo mismo digo. ¿Quieres bailar?

Pregunto apuntando a la pista de baile, pues, había sonado Alone de Alan Walker.

(...)

Walten estaba tirado en el piso de aquella discoteca, aquel sujeto de negro estaba siendo detenido por un grupo de hombres, Ann llamaba a la policía mientras el recibía atención médica.

¿Que pasó? Verán:

White tomo la mano de Ann y la llevo a la pista de baile.

Estuvieron bailando muy descontrolada mente, un perreo por aquí, otro por allá.

Saltando y saltando al ritmo de la música, disfrutando del momento con su compañía.

De ratos, algún desconocido los sacaba a bailar.

Unas horas antes de que aquella discoteca cerrara, las canciones que sonaban eran suaves y algunas movidas, cómo huapangos, cumbias, vals y otras por el estilo.

Ann y White ya se encontraban algo ebrios, por lo que, aunque eran concientes, sus movimientos eran torpes.

Se dispusieron a disfrutar antes de que no volver a verse por un buen rato.

Ellos eran pareja de baile desde la secundaria, se encontraban tan bien a la hora de hacerlo, por lo que no les costaba demasiado encontrar el ritmo.

Ambos bailaban al compás de la música, la cual era un poco movida, desplazando se en la pista de baile, dando vueltas y pisoteadas.

Aquel sujeto de negro no aguanto más al ver la cercanía que tenían ellos dos, que, sin más, se lanzó a golpear a White.

Ann en el suelo miraba espantada la escena, la ebriedad se le había bajado de una.

White estaba en el suelo, recibiendo un puñetazo que lo hizo reaccionar, cómo pudo, se separó de el, intentando no ser agredido nuevamente.

El sujeto lo correteaba por toda la discoteca, las cámara y celulares no tardaron en aparecer.

White tropezó con una silla del lugar, cayendo al suelo, siendo seguido por el hombre que se lanzaba a golpearlo de nueva cuenta. Esta vez, fue detenido por lo que parecía ser la seguridad del lugar.

Ann se acercó a el, intentando ver el daño causado.

Minutos después, la policía y los paramédicos llegaron al lugar.

El sujeto fue detenido, Ann iba con el, para dar cargos.

White estaba siendo atendido mientras esperaba a que Tinky fuera a recogerlo.

No paso de un gran moretón en el ojo y el labio roto. Una vez que Tinky llegó al lugar, los paramédicos le dieron una serie de indicaciones a seguir y dejaron ir al albino con su pareja.

- ¡¿Que sucedió allí dentro Walten?!

Pregunto alterado Tinky mientras conducía.

- Tranquilo... Tinky... Quizá mañana te cuente, me duele todo~

Contesto de manera algo somnolienta al de cabello morado. A Tinky no le quedó de otra más que aceptar.

Una vez llegaron a la casa, tuvo que cargar a White para ingresar a la casa, este pesaba en poco, por lo que solo lo ayudaba a caminar. Le quitó los zapatos, la chaqueta y el pantalón, dejándolo solo en boxer y playera.
Apagó todo, dispuesto a dormir.

(...)

- Y eso fue lo que pasó.

Termino de explicar White, dando un bocado al sándwich que estaba desayunando.

- Supongo que abra sido el ex novio de Ann, o alguien que tenía una enfermiza obsesión por ella. - contesto Tinky -.

- Es lo más probable,a pesar de eso, me la pasé muy bien, hace mucho no me pasaba algo así.

Tinky escupió el agua que recién había tomado.

- ¡¿Ya te había pasado algo así?! - pregunto asombrado -.

- Sí, soy un encanto, ¿que esperabas? - respondió con indiferencia -.

- Ok...

Y sin más, se dispusieron a terminar su desayuno.

Fin.

¡Hola, hola mis hermoso lectores!

¿Cuánto tiempo no?

Después de mucho tiempo sin terminar esta cosa, ha llegado a su fin.

Les agradezco a absolutamente a todos los que le dan cariño y apoyo a mis proyectos 😄
Me dan ánimos de seguir escribiendo.

Sin más relleno, los dejos.

¡Nos vemos en la próxima historia!

🎉 Has terminado de leer •°5 retos - 5 días°• Tinky Winky x Walten/White 🎉
•°5 retos - 5 días°•      Tinky Winky x Walten/White Donde viven las historias. Descúbrelo ahora