!¡𝗘𝗹 𝗽𝗲𝗼𝗿!¡🖕🏻🙍🏻‍♀️

791 27 10
                                    

                              𝗽𝗼𝘃'𝘀:𝗔𝘆 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗵𝗮𝗮,𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗜𝘃𝗮𝗻 𝗼𝗱𝗶𝗮 𝗮 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗼,𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲, 𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗶𝗻𝗮 𝘅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                              𝗽𝗼𝘃'𝘀:
𝗔𝘆 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗵𝗮𝗮,𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗜𝘃𝗮𝗻 𝗼𝗱𝗶𝗮 𝗮 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗼,𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲, 𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗶𝗻𝗮 𝘅.

Y,!Porque Rodrigo!?,porque me terminas,asi como asi.
Te lo e dado todo,mi cariño!-Dijo Ivan llorando y frustrado por lo que le había dicho la persona que quería tanto.

Me dijeron..Que me estabas engañando!-Dijo soltando un grito en la ultima palabra.

Es,es enserio,Rodrigo?,!ES RNSERIO SOLO PORQUE TE LO DIJO UNA MINA QUE NI CONOCES,ME VAS A TERMINAR!-Dijo Ivan enojado y triste

Si,si le voy a creer-Dijo Rodrigo rasacandose la nuca.

♪𝗟𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗮 𝗼𝗱𝗶𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹,𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝘁𝘂 𝘀𝗵𝗼𝘄♪

Pues,Pues!-Dijo Ivan con coraje

Pues que,Ivan!-Dijo frustrado y rodandolos ojos

Pues vete ala mierda,no me hables-Dijo Ivan lansadoles el primer regalo que le dio en su aniversario,un oso.Y tambien marchandose del lugar,sin dirección y con los ojos inchados de tanto llorar..

                        ✫ • . * / " -

Ya 7 meses desde que paso eso,y,Ivan seguia dolido.No lo entenderian,Ivan amaba tanto a Rodrigo que llego a separarse de su propia familia!,ven cuanto queria Ivan a Rodrigo?!

Seguia llendo ala escuela,trataba de no toparse a Rodrigo,pero de todas formas se terminada encontrando con el castaño, oji-verde.

Agg,Profesor ponga otra cosa que no sea de..aja-Dijo rodrigo volteando a ver a Ivan,y todo el salon hizo la misma accion que el ya mencionado.

♪𝗧𝘂 𝗺𝗮𝗺𝗮́ 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗿𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗮𝗹 𝗲𝘀𝗼 𝘃𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗮𝗹𝗴𝗼♪

Ivan arto de todos los murmuros y risas dirigidas hacia Ivan,A causa de Rodrigo,decidio hacer algo...

PORQUE,NO TE VAS BIEN ALA MIERDA?,Rodrigo-Dijo con una sonrisa inocente y saliendo del salon sin permiso del profesor

♪𝗧𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗿𝗮𝗯𝗶𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝗮𝗰𝘂𝗺𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮♪

Ivan alcanzo ver que a Rodrigo le importaba una mierda,lo que le había dicho hace unos instantes.

♪𝗬 𝘁𝘂 𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝘀𝗶𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗮♪

Ivan fue corriendo alos baños a llorar,como todos los días.😔

❝   𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀   ❞       ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora