𝗣𝗼𝘃'𝘀:
𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗷𝗼𝗱𝗮.😉Rodrigo acompañaba a sus smigos muy borrachos a otra joda,Rodrigo estaba sobrio y el solo queria acompañar asus amigos.
♪𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗺𝘂𝘆 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗶𝗼♪
entraba ala fiesta y sus amigos se exparcian entre el monton se personas que había,dejando solo a Rodrigo.
♪𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗯𝗼𝗿𝗿𝗮𝗰𝗵𝗼𝘀 𝘆 𝘆𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿♪
Rodrigo penso en ir a la barra,y pedir algo.Fue lo que hizo.Solo le dijo al mesero que queria algo,y se lo trajo muy rapidamente guiñandole el ojo.
♪¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗵𝗮𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝗰𝗼𝗽𝗮? 𝗡𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗶𝗱𝗲𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝘁𝗼𝗺𝗮𝗿♪
El sabor de la bebida tan agria hizo que tronara la boca y los ojos de la acidez.
Volteo a ver a todos,y ver lo simples que eran todos los que estaban ahí.
♪𝗧𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲,𝘆𝗮 𝗺𝗲 𝗮𝗯𝘂𝗿𝗿𝗲
𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗯𝗲𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗻𝗼𝗱𝗮𝗹♪Rodrigo pidio más tragos y ya estaba un poco ebrio,solo para olvidarse de el.
♪𝗕𝗲𝗯𝗼,𝗯𝗲𝗯𝗼 𝘆 𝗯𝗲𝗯𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗿♪
Tomo el ultimo vaso de la bebida extraña,y despues decidio acoplarse con las demas personas desconocidas.
♪𝗧𝗼𝗺𝗼,𝗧𝗼𝗺𝗼 𝘆 𝘁𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗮' 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗕𝗲𝗯𝗼 𝘆 𝗯𝗲𝗯𝗼 𝗽𝗮' 𝗮𝗽𝗮𝗴𝗮𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗻𝘀𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹.
𝗦𝗼𝘆 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹𝗶𝗰𝗼 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹♪(𝘅2)Rodrigo sintio unas manos grandes y frias recorriendo sus caderas,que hizo que voltera bruscamente por tal accion del extraño.
Que onda,boludoo ── Dijo la persona desconocida,y con un tono de que se había ido a otro mundo ── queres un poco de mari?,esta muyy buenaaa ──
♪𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗼𝗳𝗿𝗲𝘇𝗰𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗿𝗶𝗵𝘂𝗮𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗳𝘂𝗺𝗮𝗿♪
Rodrigo del miedo se alejo quedando en la pared con una y viendo como el desconocido se reia y tambien tenia de compañia una linda planta y un gato negro tan tranquilo como si nada pasara.
♪𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻,𝗮𝗾𝘂𝗶 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗾𝘂𝗶𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗴𝗮𝘁𝗼♪
Se quedo en la esquina,y entre todos los destellos de colores logro divisar a un chico tratando de hablar con el,no se veia de buena pinta y solo logro escuchar que queria algo con el,y le dio un chape el extraño y se marcho.
♪𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗾𝘂𝗲𝘀,𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗿♪
♪𝗧𝗼𝗺𝗼,𝘁𝗼𝗺𝗼 𝘆 𝘁𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗮' 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗯𝗲𝗯𝗼 𝘆 𝗯𝗲𝗯𝗼 𝗽𝗮' 𝗮𝗽𝗮𝗴𝗮𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗻𝘀𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹.
𝗦𝗼𝘆 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹𝗶𝗰𝗼 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹♪ (𝘅2)Rodrigo ya había pasado sus efectos del alcohol,y se vio asi mismo.
Era como todos ahí,un simple Alcoholico funcional.♪𝗧𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲,𝘆𝗮 𝗺𝗲 𝗮𝗯𝘂𝗿𝗿𝗲.
𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗮
𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮𝗻 𝗮 𝘁𝗼𝗺𝗮𝗿♪♪𝗧𝗼𝗺𝗼,𝘁𝗼𝗺𝗼 𝘆 𝘁𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗮' 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗯𝗲𝗯𝗼 𝘆 𝗯𝗲𝗯𝗼 𝗽𝗮' 𝗮𝗽𝗮𝗴𝗮𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗻𝘀𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹.
𝗦𝗼𝘆 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹𝗶𝗰𝗼 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹♪(𝘅2)𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗾𝘂𝗲𝘀,𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗿.
𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗶𝗼𝗹𝗮𝗮𝗮,𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗶.
𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗱𝗱 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗼𝗯𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗯𝗿𝘂,𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗶𝗺𝗼𝗱𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗶 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗻𝗴𝗲,𝗮𝗱𝗶𝗰𝘁𝗮 𝗮 𝗯𝗿𝘂.
𝗘𝘀𝗲 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲,𝘀𝗼𝗹𝗮𝗻𝗴𝗲,𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗶 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝘂𝗱𝗮𝘀😿
𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗮 "𝘀𝗼𝗹𝗮𝗻𝗰𝗵" 𝗾 𝘀𝗲 𝗽𝗼𝗻𝗶𝗮 𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲.
𝘆𝗮 𝗰𝗵𝗮𝘂𝘂 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼𝗼𝗼<33
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 ❞ ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ
Fanfic𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀,𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹 𝘆 𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝘄𝗮𝘁𝘁𝗽𝗮𝗱,𝘀𝗼𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀.