One-Shot: Mi WanYin necesita un castigo.

3.5K 263 227
                                    

La fiesta de la segunda boda de sus padres.

Casi parecía ser un chiste, considerando el hecho de que ante la sociedad sus padres no parecían tener ni un ápice de amor entre ellos; aún así, renovaron sus votos matrimoniales, estando ahora en una fiesta lujosa, no tanto, con familiares, amigos y algún que otro conocido.

Precisamente en la mansión Jiang.

Jiang Cheng, el menor de los dos hermanos Jiang, se encontraba vestido con un fino traje enteramente negro, incluyendo su corbata, con zapatos lustrosos y brillosos.

Lo único que resaltaba en él eran sus potentes orbes violetas y la cinta que utilizaba para amarrar sus cabellos largos y negros, de una tonalidad morada.

Su trabajo en la fiesta hasta el momento había sido saludar a los invitados, los cuáles no eran pocos, en el lugar.

Y, a decir verdad, ya se estaba cansando.

-¡Vamos Cheng Cheng! ¡Quita esa cara! Vas a ahuyentar a cualquier mujer que se te acerque- Bromeó Wei WuXian, uno de sus hermanos mayores-.

Jiang WanYin simplemente rodó sus ojos, sirviéndose más champagne.

Por fin había podido sentarse en la mesa que le correspondía con sus hermanos y sus abuelos, sus pies ya estaban algo adoloridos por los zapatos, después de todo había estado parado al menos más de una hora saludando a las personas.

Claro, que aunque hizo todo ésto, la persona que quería ver específicamente aún no había llegado, por lo que estaba aún más de malhumor.

-Hoy sin duda estás más enojado ¿Acaso A-Cheng necesita sexo?- Preguntó haciendo un ligero puchero-.

-Wei WuXian sí no te callas ahora, te romperé las piernas- Amenazó completamente amargado, tomando de la copa de vidrio en su mano-.

Aún con lo que dijo el Jiang, Wei Ying siguió molestándolo por alrededor de diez minutos, en dónde una de las venas del menor ya comenzaba a palpitar en su cuello, estando a tan sólo un par de minutos de matar a su hermano para luego romper y cortar sus piernas.

Y, hubiera sido así, de no ser porque por el rabillo del ojo, divisó un atuendo increíblemente blanco, sabiendo perfectamente de quién se trataba.

-Cheng Cheng- Llamó Wei WuXian, riendo-. ¿Acaso mi hermanito querido está estresado?, ¿Necesita ser tratado con dulzura?- Preguntó suavemente-.

El Jiang lo ignoró por completo y de manera disimulada volteó un poco su rostro hacia la derecha.

En el momento en el que los orbes violetas lo divisaron, éstos se volvieron agudos, recorriéndolo por completo antes de empezar a sentir nervios.

Acababa de llegar a la "pequeña fiesta" un invitado de honor y, uno de los grandes amigos de su padre:

Lan XiChen.

Nombre de nacimiento: Lan Huan.

Nombre de honor: Zewu-Jun.

Había estado esperando verlo aunque sea una vez en toda la noche y, para su suerte, el joven músico, había hecho su aparición.

-¡Oh! ¿Ya han llegado los Lan?- Preguntó Wei WuXian, estirándose en la silla, casi arrugando la camisa roja que utilizaba, con un traje negro sin corbata-. Ésto sin duda es un gran acontecimiento ¡Los Lan llegaron tarde!- Comentó su hermano, empezando a reír-.

Claramente ésta familia se caracterizaba por ser realmente responsable, por primera vez en una reunión habían llegado tres horas tarde, ésto más que todo debido a increíbles complicaciones en el camino aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amigo de mi padre (XiCheng).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora