El Pasado

70 1 0
                                    

Era un sueño, un sueño hecho realidad. Las personas alucinaban con el tema. Hablar sobre La Teoría sacaba lo mejor de los científicos, y lo peor de la mayoría de los creyentes. Se convirtió en un hecho histórico. Donde muchas almas enterraron sus cuerpos, callaron sus pensamientos con un disparo, tenían miedo; en realidad todos morían del terror. Mientras que el Gobierno fue derrumbado por el pueblo hambriento que exigía justicia en todo el planeta. Pero antes de eso, acontecieron muchas cosas. La Teoría era la respuesta de todo, todo lo que nos cuestionabamos, las respuestas de millones. Pero también La Teoría creaba preguntas. Cuando el nombre de Ariadna de León no era conocido por todo el mundo, por todo el universo. Una chica, una respuesta, una solidaria, una heroína, una fugitiva, una traidora, una pesadilla, una justiciera sincera.
Su traición.
 Un rostro oculto amado por muchos y amenazado por otros.
Ahora la tierra cimbraba agitada, en ciclones alucinantes. El destino de la tierra estaba en manos de pocos.
Y de los más feroces.
Eran cataclismos de guerra.
Aliados y traidores se darían la mano a regañadientes, para enfrentar juntos algo  allá fuera, allá muy lejos, que es más grande que ellos. Las decisiones de Ariadna fueron cruciales para el destino del hogar de todos. Una decisión que la rompería también.

Y esta es su historia.

Manto De EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora