1

30 5 16
                                    

Pov: Harry

Era el cumpleaños de mi novio, había planeado hacerle un regalo sorpresa, ya tenía todo preparado para simplemente llevárselo a su casa y ver la cara de felicidad que pondría si es que todo salía según lo planeado, entonces le pedí ayuda a Louis para que me llevara a su casa.

Louis me dijo que me llevaría sin problemas, le agradecí y me dijo que llegaría por mi en unos minutos.

Estaba tan emocionado y nervioso, porque recién ayer habíamos cumplido seis meses de noviazgo, pero no nos habíamos podido ver porque él había tenido que ir a una cena con la mayor parte de su familia, a mi me pareció muy buena idea el ir con él para por fin poder presentarme como su pareja, pero él me dijo que aún no, que ya llegaría el momento adecuado.

Agarré las llaves del departamento que él mismo me había dado unas semanas atrás, traté de ser lo más silencioso posible para que no escuchara ningún ruido, Louis entró conmigo con el enorme peluche que había comprado en sus manos, cerré la puerta con muchísimo cuidado dejando algunas cosas que había comprado en la mesa, quería que todo fuera una sorpresa.

"¿Qué estas haciendo Lou?" - Le susurré después de ver cómo sacaba mi celular de mi bolsillo y comenzaba a grabar.

"Grabando, para que vean cómo fue su reacción después" - Me pareció muy buena la idea, entonces no le dije nada, solo asentí con una sonrisa.

Comencé a caminar hasta la habitación, abrí la puerta con Louis detrás mío, grande fue mi sorpresa cuando al entrar me encontré a mi "novio" montando y gimiendo el nombre de otro.

Sábanas grises, cuerpos desnudos, personas sin una pizca de vergüenza ni mucho menos culpa.

Just a Little Bit Of Your Heart - Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora