Pov:Louis
-"No" - Solté nervioso, la respuesta no tenía ningún tipo de sentido, pero fue lo único que se me ocurrió decir.
Harry soltó una leve risa y dijo - "¿Qué acabas de decir? No tiene nada, ningún sentido"
Nervioso me levanté de la cama y comencé a caminar rápidamente con dirección hacía la puerta de la habitación.
Justo antes de poder abrir si quiera la puerta, Harry me tomó del brazo y me tiro levemente hacia él.-"Oye, ¿A dónde vas?"
-"A ningún lugar, bueno, sí, pero, voy a beber un cigarrillo, ¿Sabes? la necesito para poder revivir".
-"¿Qué? ¿Cómo que vas a beber un cigarrillo? Hoy amaneciste extraño, nada de lo que has dicho tiene sentido"- Me dijo Harry en un tono algo burlón
-"Quise decir que si quieres venir a la plaza a beber o comer algo conmigo, mientras me fumo un cigarrillo, sí, eso es lo que quería decir" - Solté esa mentira, para intentar arreglar la estupidez que acababa de decir
-"Mmmm, bueno, vamos, pero deja que me de un baño rápido, huelo a vagabundo"
Asentí y me senté nuevamente sobre la cama, viendo como Harry tomaba un cambio de ropa y se metía al baño.
Me recosté en la cama, cerré los ojos mientras me ponía a pensar.
Él, él me ponía nervioso, él me hacía sentir mariposas en el estómago, y él tenerlo así, él haberlo visto llorando por alguien que no lo merece, ni nunca lo valoró, me estaba mortificando
¿Por qué Harry no es capaz de ver que yo le podría ofrecer todo mi amor? Yo puedo hacerlo feliz, puedo tratarlo como se lo merece, ser atento con él, y más que nada, yo le prometeria serle fiel. Yo podría hacer que se olvide de él, claro que yo podría.¦¬¬¦¦¬¬¦¦¬¬¦
De pronto sentí como una mano de sacudía, y pude oír la voz de Harry -"Ey, despiertate Louis, no puedo creerlo pedazo de menso"
-"Espérate un poquito" - Dije mientras me sentaba en la orilla de la cama, con Harry justo enfrente mío ¿En qué momento me habia quedado dormido?- "Te tardaste un montón"
-"Pues sólo me bañé, me cambié, lave los dientes, tarde como unos 20 minutos en hacer todo eso, y además, tú te quedaste dormido. Pero si no quieres ir, no vamos y ya, puedes seguir durmiendo y yo sólo, pediré algo de comida china"
-"No, no, está bien, vamos, yo sólo me dormí porque... No lo sé, sólo me dió sueño y me dormí, no tiene mucha ciencia".
-"Está bien, vamos"
¦¬¬¦¦¬¬¦¦¬¬¦
Pov: HarryLlegamos a la plaza, había muchas personas, unas en grupo, otras en pareja y unas simplemente estaban sentadad solas en un gran sofá blanco. Todo me llamó la atención, pero en especial una tienda.
-"¿Quieres que vayamos allá?"
-"Si, por favor"
Louis empezó a caminar con dirección hacia la tienda, sin soltar mi mano en ningún momento, su mano era pequeña, y cálida, de cierta forma. Es algo muy tierno para mí y mi corazón de pollo.
Lo seguí con un notable sonrojo acompañado de una sonrisa que estaba batallando por esconder.
Entramos a la tienda, nos pusimos a ver todo el local, sin soltarnos de manos en ningún momento. Es muy divertido y especial pasar tiempo con Louis, su simple presencia y sonrisa me hacia olvidarme de todo y de todos.
Mientras estábamos revisando el apartado de hombres, ví de reojo a una silueta que se me hacía extrañamente conocida, una cabellera pelinegra con el cabello lacio, entonces volteé mi cabeza, sólo para encontrarme con la persona que menos quería volver a ver en el maldito mundo.
Me quedé parado, simplemente mirándolo, ese chico, que tanto dolor y problemas me ha traído desde hace semanas, el cual me hizo sentir mal, hasta el punto de hacerme tomar hasta casí perder la conciencia, probablemente sintió como mi mirada estaba en él, porque justo en ese momento él volteó su cara y pide ver de nuevo, desde hace un tiempo considerable, su cara, y sus ojos, sus ojos cafés, mis ojos volvieron cristalinos en cuanto me vió, recordé cómo había sido su mirada, su mirada había estado llena de lágrimas de arrepiento y me pidió que le perdonará, pero no la quería escuchar, entonces simplemente me fui, después ya saben lo que pasó.
Ví cómo se acercaba lentamente, quise alejarme pero no pude moverme de mi lugar, estaba estático, antes de sí quiera poder volver intentar moverme, él ya estaba frente a mí.
-"Hola Hazz"
Dijo lentamente, mientras me sonreía descaradamente.
¦¬¬¦¦¬¬¦¦¬¬¦My Policeman me dejó siendo más agua que persona. Maldita película hermosa y devastadora.
Perdón por haber tardado tanto tiempo en actualizar, me había quedado en blanco, estaba en un tipo bloqueo):
En fin, ¿vieron que Louis en una foto se ve que él sí usa anillos y por eso hace como que el 28 es uno? <3 que lindo mi vida.
Esta semana sale el álbum, el viernes para ser exactos, estoy tan orgullosa de mi Lou, que no puedo describir todo lo que siento ahora mismo. Es la persona que más odoro en el mundo.
Si les gustó déjenme su voto, por fis(-:
Me gustaría que me dejarán ideas para próximos capítulos, para poder evitar que me llegue otro bloqueo y vuelva a tardar jajan't
Pd: Ya no le crean a mis promesas
-aLTqirls <3
ESTÁS LEYENDO
Just a Little Bit Of Your Heart - Larry Stylinson
Fanfic❞I don't ever ask you where you've been And I don't feel the need to Know who you're with I can't even think straight but I can tell That you were just with her And I'll still be a fool, I'm a fool for you Just a little bit of your heart Just a litt...